Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Constituyente venezolano es asesinado con tres disparos en la cabeza

Constituyente venezolano es asesinado con tres disparos en la cabeza

11 Enero 2018

"Vuela alto, Tomás. Nada detendrá a la Asamblea Constituyente y su defensa por Venezuela", agregó la presidenta de la ANC en sus redes sociales.

Señaló que el constituyente Lucena fue interceptado por unos motorizados que le propinaron varios disparos, inmediatamente fue llevado a un centro hospitalario pero lamentablemente falleció, al tiempo que indicó que ninguna persona resultó herida.

Este miércoles la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, repudió el asesinato del Constituyente trujillano Tomás Lucena. "Extendemos nuestras condolencias a sus padres, esposa, hijos y amigos", publicó.

Caimanes congelados por el frío, así sobreviven — Insólito
Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'.

Julian Assange ya tiene cédula ecuatoriana
Tiene los dígitos de Pichincha y consta en el Registro Civil (RC ) con el número 1729926483 . El último, en septiembre de 2016.

Niño que "se congela" por ir al colegio conmueve a China
Wang Fuman tiene que caminar todos los días casi 5 kilómetros en China con 9 grados bajo cero para llegar a la escuela. Otras fotos muestras sus manos muy dañadas por el frío, pues no tiene guantes.

El gobernador de Trujillo, el oficialista Henry Rangel, también rechazó lo ocurrido y aseguró que ha recibido "todo el apoyo" del presidente Nicolás Maduro para esclarecer los hechos.

La hipótesis preliminar que manejan las autoridades es que se trató de sicariato: "repudiamos de manera rotunda el vil asesinato del joven constituyente del municipio Escuque Tomás Lucena", precisó el mandatario regional en su cuenta de Twitter. No permitiremos que este crimen quede impune.

En otro mensaje, que acompañó con una fotografía en la que el constituyente aparece junto a su familia, Rodríguez dijo que los "responsables de este repudiable crimen serán castigados". El hecho ocurrió aproximadamente a la 1:00 de la tarde en Valera, estado Trujillo.

Constituyente venezolano es asesinado con tres disparos en la cabeza