Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Caimanes congelados por el frío, así sobreviven — Insólito

Caimanes congelados por el frío, así sobreviven — Insólito

11 Enero 2018

Un parque en Carolina del Norte, Estados Unidos, publicó un video en donde muestra la forma en que los caimanes sobreviven en un pantano congelado.

Pese a que parecieran que están muertos, congelados por las bajas temperaturas, los expertos del lugar indicaron que los caimanes entran en estado de brumación.

En cuanto estos animales sienten que el agua está a punto de congelarse, adoptan esta posición para asegurarse que podrán seguir respirando aún cuando el agua ya se solidificó completamente.

RELACIONADO: ¿Estarías dispuesto a tener una en tu casa?

Tras la moderada baja de tasas, el dólar se desplomó 32 centavos
En este contexto, el mercado secundario de Lebac se mostró activo durante las primeras ruedas de la semana. Los bancos privados con mayor volumen de operaciones ofrecían dólares a entre $ 18,95 y $ 19,05.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018
Un estudio del INEGI establece que la enfermería es de las ocupaciones mejor valoradas por la sociedad en el país. Una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.

Reinaldo Rueda deja Flamengo por Chile
El entrenador colombiano está en Brasil para destrabar su salida de Flamengo . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Yo vengo de vacaciones, no hay nada que declarar.

Por esta razón, los cuidadores del parque han nombrado a estos reptiles como "máquinas de supervivencia". Cuando retorna el calor y el hielo se derrite, los caimanes se vuelven activos y se libran de este voluntario 'cautiverio'.

Los caimanes pueden permanecer bajo el agua por 24 horas, y esto lo realizan sin respirar; también por meses pueden dejar de consumir algún líquido o alimento.

"En el blog del Shallotte River Swamp Park, Alexis Stauring responde a varias preguntas sobre la vida silvestre ahi: "¿qué hacen los animales cuando llega el invierno? ¿No tienen una bonita y acogedora casa con calefacción central? ¿No están todos acurrucados y durmiendo bajo un pino nevado con el fuego encendido?"

Caimanes congelados por el frío, así sobreviven — Insólito