Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Batería de iPhone sobrecalentada dejó ocho heridos y 50 evacuados

Batería de iPhone sobrecalentada dejó ocho heridos y 50 evacuados

11 Enero 2018

Otras siete personas fueron atendidas en la tienda por diversas heridas sin gravedad indicaron las fuentes.

El empleado lesionado intentaba extraer una batería sobrecalentada cuando esta estalló.

¡Un peligro! Una batería de iPhone reventó y obligó a evacuar tienda de Apple en Zúrich .

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme.

Problemas con un iPhone.

De acuerdo a Reuters: "la policía local informó que la batería ha comenzado a sobrecalentarse rápidamente quemando levemente la mano del técnico de Apple cuando estaba procediendo a su retirada del teléfono".

Se registra incendio en la Torre Trump
En el momento del incidente el presidente estadounidense, Donald Trump , se encontraba en Washington . El fuego es considerado de proporciones considerable.

Bella Thorne confiesa que abusaran de ella hasta los 14 años
Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. "Por favor, pónganse de pie por cada alma maltratada". Pero algunos no somos tan afortunados como para salir vivos de una situación así.

Tras la moderada baja de tasas, el dólar se desplomó 32 centavos
En este contexto, el mercado secundario de Lebac se mostró activo durante las primeras ruedas de la semana. Los bancos privados con mayor volumen de operaciones ofrecían dólares a entre $ 18,95 y $ 19,05.

Hubo una leve acumulación de humo, que llevó a alrededor de 50 clientes y empleados a tener que abandonar el negocio temporalmente.

Afortunadamente, el personal de la tienda respondió a las instrucciones de seguridad correctamente y esparció arena de cuarzo sobre la batería sobrecalentada.

También sugieren que varios especialistas del instituto forense de Zúrich empezaron a estudiar la batería para determinar las causas del incidente, aunque se espera que la compañía estadounidense emita un comunicado al respecto.

Esto permitió que el humo pudiera contenerse y succionarse a través del sistema de ventilación.

Apple no se refirió, aún, al incidente.

Batería de iPhone sobrecalentada dejó ocho heridos y 50 evacuados