Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Retira H&M polémica foto publicitaria y se disculpa

Retira H&M polémica foto publicitaria y se disculpa

10 Enero 2018

Lo que hace pensar que la intención de la marca fue clara.

El visual muestra a un niño de color con un suéter de capucha en el que se lee " Coolest monkey in the jungle" (el mono más guay de la jungla).

"Charles Blow, columnist para el The New York Times y CNN, tuiteó: "¿Perdieron ustedes sus malditas mentes?

En su cuenta de twitter mencionó los siguiente: "Desperté esta mañana en shock y avergonzado por esta foto".

En un comunicado obtenido por E!

Qué hizo Guillermo del Toro después de ganar el Globo de Oro
En protesta, la mayoría de las mujeres asistieron a la ceremonia vestidas de negro como símbolo de unidad. Además la cinta de Disney Pixar, Coco también obtuvo el premio de Mejor Película Animada .

Ariete argentino Sand llega para unirse a Deportivo Cali
Ya se fueron el ex capitán Maximiliano Velázquez y Nicolás Aguirre por vencimiento de contratos. Por otro lado, se sigue desmembrando el plantel del Granate, subcampeón de la Libertadores.

Barcelona golea al Levante y afianza su liderato
El Barça le ganó al Levante por un contundente 3-0 con goles de Messi, Suarez y Paulinho en la jornada 18 de la Liga Santander . En los primeros minutos del partido Lionel Messi anotó el 1-0.

La marca tras recibir una ola de críticas en las redes sociales, y además ser el punto central de una campaña de boicot en contra de ella, tuvo que pedir disculpas y eliminar la foto del niño de raza negra de su ecommerce. "Entendemos que mucha gente está molesta por esta imagen. Nosotros, quienes trabajamos en H&M, no podríamos estar más de acuerdo", escribieron.

Sentimos mucho que la foto haya sido tomada, y también lamentamos la impresión.

Un portavoz de la marca, dijo a la AFP que "La imagen fue suprimida de todos los canales de H&M". Es obvio que nuestras rutinas no fueron seguidas de manera correcta. "Sin lugar a dudas, investigaremos a fondo qué sucedió para evitar que este tipo de error vuelva a suceder". El buzo sigue a la venta en el catálogo online, pero no lo viste ningún modelo.

TheWeeknd trabajó con H&M en dos colaboraciones diferentes, y su última colección de ropa fue lanzada en septiembre.

Retira H&M polémica foto publicitaria y se disculpa