Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Ratifican la prisión preventiva de Nahir Galarza

Ratifican la prisión preventiva de Nahir Galarza

10 Enero 2018

El fiscal explicó que el peritaje del celular de Galarza (19), quien se encuentra con prisión preventiva imputada por el homicidio doblemente agravado, "se realizará de modo más sencillo porque ella cedió las claves". Es decir, hasta ahora no hay nada que logre sacar del pozo a Nahir Galarza, donde ella sola se introdujo con su confesión.

Una vez escuchados los argumentos de las partes, el juez tomará la decisión de otorgarle el beneficio de prisión domiciliaria a Nahir, o confirmará la prisión preventiva por 60 días y una vez que se cumplan los 30 días de prisión en la Comisaría del Menor y la Mujer, Nahir sería trasladada a una cárcel común o a un penal de mujeres a la espera del inicio del juicio oral.

En la audiencia participaron los abogados defensores de la joven, Víctor Rebossio y Horacio Dargainz, quienes pidieron que le otorguen la prisión domiciliaria con la colocación de una tobillera electrónica.

A la audiencia, también asistirá Sebastian Arrechea en su carácter de querellantes representando al padre de la víctima, Gustavo Fernando Pastorizzo.

Ariete argentino Sand llega para unirse a Deportivo Cali
Ya se fueron el ex capitán Maximiliano Velázquez y Nicolás Aguirre por vencimiento de contratos. Por otro lado, se sigue desmembrando el plantel del Granate, subcampeón de la Libertadores.

'Soy un genio muy estable', responde Trump sobre su salud mental
El libro de Michael Wolff " Fire and Fury: Inside the Trump White House " se convirtió en un éxito instantáneo de ventas este viernes.

El mítico Stan Lee, acusado de acoso sexual a los 95 años
Se trata de una lujosa compañía de enfermeras y sus trabajadores también se habrían quejado porque se les pedía sexo. Hasta el momento no hay denuncias formales en contra del famoso Stan Lee ante las autoridades.

El padre de Nahir, quien aceptó haber sido la responsable de asesinar a su novio con el arma que le pertenece a Marcelo Galarza, será investigado por la Policía de Entre Ríos (PER) para determinar su posible responsabilidad en el marco del crimen. "Analizar todo eso lleva más tiempo, hasta dos semanas", detalló ante LA NACION el fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa.

"La legítima defensa tiene que ser en el momento del hecho" y no premeditada, dijo el fiscal a canal 9 de Paraná.

"Ella es una persona confesa -agregó-". En caso de confirmarse que la joven tenía un vínculo con el muchacho al que le tiró dos disparos, podría dar lugar a la imputación de alguna figura agravante a Galarza, que podría llevarla a una condena a perpetua. Ahora, sin embargo, están enfrentados: el primero quiere justicia por su hijo, Fernando Pastorizzo, y el segundo quiere beneficios para su defendida, Nahir Galarza. Arrechea intentará probar la relación de pareja que había entre Fernando y Nahir Galarza.

Ratifican la prisión preventiva de Nahir Galarza