Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Qué hizo Guillermo del Toro después de ganar el Globo de Oro

Qué hizo Guillermo del Toro después de ganar el Globo de Oro

10 Enero 2018

El directo se mostró emocionado durante su discurso y dijo "Desde niño he sido fiel a los monstruos".

"Me han salvado y me han absuelto, porque creo que los monstruos son los santos patronos de nuestra dichosa imperfección".

"Este año nosotras nos convertimos en la historia y quiero manifestar gratitud a todas esas mujeres", indicó Winfrey al asegurar que la sociedad no puede seguir cerrando "los ojos ante la corrupción y la injusticia". En protesta, la mayoría de las mujeres asistieron a la ceremonia vestidas de negro como símbolo de unidad.

El cineasta mexicano derrotó a Martin McDonagh con "Three Billboards", a Christopher Nolan con "Dunkirk", a Ridley Scott con "All the Money In the World", y a Steven Spielberg con "The Post". "Y permiten y encarnan la posibilidad de fallar y vivir".

Mejor Actor de Reparto: Sam Rockwell por "Tres anuncios por un crimen".

Podría vencer a Oprah en las elecciones: Trump
La conozco muy bien , salí en uno de sus programas. "Me gusta Oprah . No creo que se vaya a presentar", añadió el presidente.

Insiste Trump; solicita al Congreso 18 mmdd para muro, informa WSJ
Su gobierno ha solicitado este año 1.600 millones de dólares para 2019. "Queremos el muro . El documento no especifica el lugar donde se construirá la ampliación del muro .

Ariete argentino Sand llega para unirse a Deportivo Cali
Ya se fueron el ex capitán Maximiliano Velázquez y Nicolás Aguirre por vencimiento de contratos. Por otro lado, se sigue desmembrando el plantel del Granate, subcampeón de la Libertadores.

A continuación, Del Toro ahondó en su respuesta: "Nadie ama más la vida que nosotros, los mexicanos, porque estamos muy conscientes de la muerte. Gracias, mis monstruos les dan les dan las gracias".

Será el viernes 12 de enero que la cinta ganadora de dos Globos de Oro, una a Mejor Director y otra a Mejor Banda Sonora, se estrene en nuestro país.

Además la cinta de Disney Pixar, Coco también obtuvo el premio de Mejor Película Animada.

En la categoría de Mejor Comedia o Musical compiten Déjame Salir, El gran showman, The Disaster Artist, Yo, Tonya y Lady Bird, la gran favorita para los renglones de los filmes de comedia.

Qué hizo Guillermo del Toro después de ganar el Globo de Oro