Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Podría vencer a Oprah en las elecciones: Trump

Podría vencer a Oprah en las elecciones: Trump

10 Enero 2018

"Si, ganaré a Oprah (sic)". La conozco muy bien, salí en uno de sus programas.

"Me gusta Oprah. No creo que se vaya a presentar", añadió el presidente.

El apasionado discurso de Oprah Winfrey el domingo en la gala de los Globos de Oro al recibir un premio honorífico reavivó los rumores sobre una eventual candidatura presidencial.

"Esta es una mujer que, cada vez que tiene oportunidad, le dice a la gente que se una a su club de lectura", dijo Trump a los periodistas. "Si ella fuera presidenta, es mejor que sepan que ella haría que cada estadounidense se una al club de lectura".

"Acabo de ver el poderoso e inspirador discurso de @Oprah en los #GoldenGlobes de anoche".

Es el cuarto Globo de Oro para Nicole Kidman el primero en categorías de televisión
Es el cuarto Globo de Oro para Nicole Kidman el primero en categorías de televisión

Preguntado acerca de estas especulaciones, Donald Trump mostró su simpatía por la estrella televisiva, pero dijo dudar de que sea su oponente en la carrera por la Casa Blanca en 2020.

Ese tuit le mereció numerosas críticas, dado que su padre está acusado por al menos 16 mujeres de haberse propasado sexualmente con ellas, e Ivanka siempre ha guardado silencio sobre ese tema. Mientras, la actriz Alyssa Milano la felicitó por haberse unido al movimiento femenino y le urgió que hiciera una donación al fondo creado para que las mujeres tengan ayuda legal y pueden defenderse de sus agresores.

Donald Trump anunció su intención de buscar la reelección en 2020, y por ahora no hay un claro favorito en la oposición demócrata para hacerle frente.

El mensaje de Oprah Winfrey en los Golden Globes ha sido celebrado y elogiado por muchos en los Estados Unidos; al punto que un sector de la población quiere que la periodista se postule a la presidencia del país.

Refuerzo Azul: Yeferson Soteldo se integraría mañana a la U
Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos ".

'Gullit' Peña ganará 74 mil pesos diarios con Cruz Azul
De acuerdo con información del diario británico Daily Record , Cruz Azul acordó pagarle a Peña un salario semanal de 20 mil libras, un equivalente a 521 mil pesos.

Qué hizo Guillermo del Toro después de ganar el Globo de Oro
En protesta, la mayoría de las mujeres asistieron a la ceremonia vestidas de negro como símbolo de unidad. Además la cinta de Disney Pixar, Coco también obtuvo el premio de Mejor Película Animada .

Podría vencer a Oprah en las elecciones: Trump