Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Israel atacó por aire y tierra en las afueras de Damasco

Israel atacó por aire y tierra en las afueras de Damasco

10 Enero 2018

Força Aérea israelense disparou "vários mísseis" para a região Qutayfe, a nordeste de Damasco e o exército sírio "responderam" ao ataque "atingindo um dos aviões", uma declaração oficial disse que o regime sírio.

Israel no suele confirmar estas incursiones pero a veces admite haber atacado convoyes destinados al Hezbolá.

Tras denunciar el ataque, el ejército sirio anunció en un comunicado que la aviación abatió un jet israelí.

El comando de las fuerzas armadas sirias afirmó que los ataques israelíes pueden tener "peligrosas repercusiones" y afirmó que Israel será "plenamente responsable por las consecuencias".

Podría vencer a Oprah en las elecciones: Trump
La conozco muy bien , salí en uno de sus programas. "Me gusta Oprah . No creo que se vaya a presentar", añadió el presidente.

El mítico Stan Lee, acusado de acoso sexual a los 95 años
Se trata de una lujosa compañía de enfermeras y sus trabajadores también se habrían quejado porque se les pedía sexo. Hasta el momento no hay denuncias formales en contra del famoso Stan Lee ante las autoridades.

Ratifican la prisión preventiva de Nahir Galarza
Es decir, hasta ahora no hay nada que logre sacar del pozo a Nahir Galarza , donde ella sola se introdujo con su confesión. Arrechea intentará probar la relación de pareja que había entre Fernando y Nahir Galarza .

El Ejército sirio señaló que "las agresiones israelíes reafirman el apoyo de la entidad sionista (en referencia a Israel) a las organizaciones terroristas en Siria y sus intento desesperados de elevar su moral a la luz de los golpes sufridos".

En especial, el comunicado recordó los progresos hechos en los últimos días por las fuerzas gubernamentales y las milicias leales en Harasta, en la Ghuta oriental, a las puertas de Damasco, y en la provincia de Idlib, en el noroeste.

El ejército informó que los aviones israelíes dispararon misiles en el área de Al-Qutaifa, cerca de Damasco, desde el espacio aéreo libanés a las 2.40, y que las defensas aéreas sirias atacaron uno de los aviones. Altos funcionarios israelíes, incluido el primer ministro Benjamín Netanyahu y el ministro de Defensa Avigdor Lieberman, expresaron su preocupación por los acontecimientos en el frente norte ante la creciente influencia de Irán en la región, la reposición del arsenal de misiles del régimen de Assad, que se utilizó casi por completo para combatir a los rebeldes, y el establecimiento de plantas de armas iraníes en Siria y el Líbano. Las defensas aéreas, según la nota, "interceptaron los misiles y golpearon a uno de los aviones".

La declaración agrega que "algunas propiedades fueron dañadas como resultado de la interceptación de uno de los misiles cerca de uno de los puestos militares".

Israel atacó por aire y tierra en las afueras de Damasco