Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » El mítico Stan Lee, acusado de acoso sexual a los 95 años

El mítico Stan Lee, acusado de acoso sexual a los 95 años

10 Enero 2018

Stan Lee, el popular editor y co-creador de la mayor parte de los personajes principales de Marvel Comics, fue acusado de acoso sexual por parte de enfermeras que lo cuidan en su casa de Hollywood Hills.

Stan Lee continúa apareciendo en los titulares de las noticias, desafortunadamente, no en un sentido positivo; hace unos días se dio a conocer que alguien ha extraído más de un millón de dólares de su cuenta personal, ahora se ha dado a conocer una acusación en su contra por acoso sexual.

Según reveló el periódico Daily Mail, el magnate de los comics habría manoseado y acosado verbalmente a estas jóvenes profesionales.

El abogado de Lee, luego de la publicación en The Daily Mail, negó las acusaciones, asegurando que el director está siendo chantajeado y amenazaron con recurrir a los medios si no entregaba una compensación monetaria para evitar la polémica.

'Gullit' Peña ganará 74 mil pesos diarios con Cruz Azul
De acuerdo con información del diario británico Daily Record , Cruz Azul acordó pagarle a Peña un salario semanal de 20 mil libras, un equivalente a 521 mil pesos.

Maduro bloqueó las comunicaciones aéreas con tres islas caribeñas
El presidente venezolano, Nicolás Maduro , ordenó este viernes el cierre durante las próximas 72 horas de las comunicaciones del país con las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire .

Dakar 2018: beneficios para el Perú superarían los US$400 millones
Esta carrera será muy especial para el Dakar porque celebra su 40ª edición. San Juan de Marcona - S.J de Marcona, 444 km (330 Esp.) Etapa 5 (10/1).

La acusación se da, tanto del personal involucrado, como del dueño de la compañía donde se solicitaron los servicios de dichas enfermeras; mismas que se quejaron varias veces con su jefe del trató que les daba Stan Lee.

Se trata de una lujosa compañía de enfermeras y sus trabajadores también se habrían quejado porque se les pedía sexo.

Hasta el momento no hay denuncias formales en contra del famoso Stan Lee ante las autoridades.

El mítico Stan Lee, acusado de acoso sexual a los 95 años