Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Cumbre mundialista: Jorge Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona

Cumbre mundialista: Jorge Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona

10 Enero 2018

Mañana Sampaoli se hará presente en el entrenamiento del Barcelona donde estará presente Messi.

La gira de Jorge Sampaoli junto a su ayudante Sebastián Beccacece y su preparador físico Jorge Desio continuará en Madrid el jueves, luego pasará por Italia, Inglaterra y terminará en Francia.

La charla pasó por varios tópicos como el equipo, el juego y la planificación prevista para encarar el mundial de Rusia 2018.

Se registra incendio en la Torre Trump
En el momento del incidente el presidente estadounidense, Donald Trump , se encontraba en Washington . El fuego es considerado de proporciones considerable.

América gana como visitante ante Querétaro
El equipo visitante estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 46 minutos , pero Volpi lo evitó al desviar un peligroso remate de Oribe Peralta.

El Sol llevará la temperatura máxima a los 35 grados este domingo
Para la Ciudad de México , el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados. El martes seguirá inestable con posibilidad de precipitaciones , con una mínima de 22 grados y una máxima de 36 .

La Selección disputará en marzo dos partidos amistosos: el 23 ante Italia en el estadio St. Jakob Park de la ciudad de suiza de Basilea, y el 27 contra España en el estadio Wanda Metropolitano.

El encuentro entre Sampaoli y Messi, del cual no se difundieron fotos, fue menos formal que el que el seleccionador argentino tuvo ayer con Javier Mascherano en un hotal de Barcelona. "Sueño con jugar el mundial". Luego de la práctica, el entrenador nacional y sus colaboradores fueron recibidos por el director técnico del equipo catalán, Ernesto Valverde.

Sampaoli también aprovechó para recorrer las instalaciones del centro de entrenamiento de Barcelona que será la última parada del seleccionado argentino antes de viajar a Rusia para iniciar la Copa del Mundo.

Cumbre mundialista: Jorge Sampaoli se reunió con Messi en Barcelona