Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » Bella Thorne confiesa que abusaran de ella hasta los 14 años

Bella Thorne confiesa que abusaran de ella hasta los 14 años

10 Enero 2018

Cansada de tanto sufrir, finalmente "tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar", indicó la artista en el mismo post.

Consideramos muy valiente por parte de Bella Thorne abrirse en esta tema tan difícil, pero sobre todo admiramos que sea un ejemplo a seguir para las mujeres que han sido abusadas y una voz con mucha importancia en el movimiento #TimesUp.

"Estoy leyendo todas las historias que la gente está compartiendo de abuso sexual conmigo, desde que lo hice yo, y sólo quiero decirles que estoy orgullosa de ustedes, chicos".

Retira H&M polémica foto publicitaria y se disculpa
TheWeeknd trabajó con H&M en dos colaboraciones diferentes, y su última colección de ropa fue lanzada en septiembre. Un portavoz de la marca, dijo a la AFP que " La imagen fue suprimida de todos los canales de H&M ".

Sismo de 5,4 sacudió varias regiones de Colombia este lunes
Según la información del Servicio Geológico Colombiano , la profundidad del temblor fue de 147 kilómetros. El sismo fue sensible en las regiones de Santander , Quindio, Boyaca, Antioquia, Cundinamarca y Bogotá .

'Gullit' Peña ganará 74 mil pesos diarios con Cruz Azul
De acuerdo con información del diario británico Daily Record , Cruz Azul acordó pagarle a Peña un salario semanal de 20 mil libras, un equivalente a 521 mil pesos.

Bella Thorne compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que fue violada en su infancia, todo mientras mostraba su apoyo por la campaña Time's Up, dedicada a recaudar fondos para las víctimas de acoso sexual en el ámbito laboral. Una y otra vez esperé que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos no somos tan afortunados como para salir vivos de una situación así. Esperando a que alguien se aprovechara de mí otra vez. "Por favor, pónganse de pie por cada alma maltratada". Toda la maldita noche. Con una emotiva publicación en Instagram, la actriz confesaba que fue víctima de abusos sexuales y señaló que en eso Disney no tenía nada que ver.

Bella decidió contar más de este trágico episodio en su cuenta de Twitter, en la que escribió: "nunca supe lo que estaba bien o mal cuando crecía...". "No sabía que la persona que entraba sigilosamente en mi habitación por la noche era una mala persona", recuerda la protagonista de la serie "Shake It Up".

Bella Thorne confiesa que abusaran de ella hasta los 14 años