Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Accionistas de Apple piden combatir la adicción a los smartphones en niños

Accionistas de Apple piden combatir la adicción a los smartphones en niños

10 Enero 2018

Se trata de Jana Partners LLC y el Sistema de Retiro de los Maestros de California quienes hicieron públicas su petición a través de una carta abierta publicada durante el pasado fin de semana en la que incluso citan estudios sobre lo que califican como un problema creciente entre los jóvenes a los iPhone.

"Apple puede jugar un papel decisivo al mostrar a la industria que prestar atención especial a la salud y el desarrollo de la próxima generación es tanto bueno para los negocios como la acción correcta", indicaron en la carta.

Entre las afecciones citadas en la publicación se encuentran las distracciones de tecnologías digitales en las aulas, una disminución en la capacidad de los alumnos para centrarse en tareas educativas, así como un mayor riesgo de suicidio y depresión.

Bajo estas declaraciones, amabas organizaciones propusieron medidas para el creador del iPhone, tales como poseer un comité de expertos especialistas en desarrollo infantil, mejorar el software de sus dispositivos para que los padres puedan protegen más la salud y destinar un método para que la empresa pueda ofrecer información para su investigación. Instó a las familias a crear sus propios planes de uso de medios que incluyan límites constantes de tiempo y contenido.

Barcelona golea al Levante y afianza su liderato
El Barça le ganó al Levante por un contundente 3-0 con goles de Messi, Suarez y Paulinho en la jornada 18 de la Liga Santander . En los primeros minutos del partido Lionel Messi anotó el 1-0.

Reinaldo Rueda deja Flamengo por Chile
El entrenador colombiano está en Brasil para destrabar su salida de Flamengo . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Yo vengo de vacaciones, no hay nada que declarar.

"Me robaron el Balón de Oro en el 2013" — Frank Ribery
El galo conversó sobre dicha memoria con Canal Football Club , éste lo catalogó como una "injusticia": " Me robaron el Balón de Oro ".

La Asociación Psiquiátrica de Estados Unidos no considera el uso excesivo de internet como una verdadera adicción mental y afirma que se necesitan realizar más estudios sobre el tema.

Preocupa la adicción en alza por los efectos de los dispositivos electrónicos en los menores.

Aunque las compañías tecnológicas no han reconocido abiertamente que sus dispositivos pueden ser adictivos, algunas personas relacionadas con Silicon Valley han comenzado a admitir que los aparatos, las aplicaciones para dispositivos móviles y las redes sociales fueron diseñados para causar adicción y hacer que los usuarios estén pegados a ellos el mayor tiempo posible. "Dijo que la serie de comentarios, "likes" y reacciones son un círculo de validación social que explota la manera en que funciona el cerebro humano".

Accionistas de Apple piden combatir la adicción a los smartphones en niños