Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Se registra incendio en la Torre Trump

Se registra incendio en la Torre Trump

09 Enero 2018

El fuego es considerado de proporciones considerable.

A las siete de la mañana de este sábado los servicios de emergencias de Nueva York recibían una llamada: la Trump Tower, que alberga la antigua residencia del actual presidente, estaba en llamas.

Según el reporte de las autoridades locales hubo tres heridos, dos de ellos fueron atendidos en el lugar tras sufrir quemaduras leves y el tercero fue hospitalizado en estado grave.

En el momento del incidente el presidente estadounidense, Donald Trump, se encontraba en Washington.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018
Un estudio del INEGI establece que la enfermería es de las ocupaciones mejor valoradas por la sociedad en el país. Una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.

Inculpa Anaya a Meade por gasolinazo
El panista Anaya recordó que con el Gobierno priista ha dejado para México la inflación más alta de los últimos 20 años, lo que se ve reflejado en aumentos como el de la gasolina y la tortilla.

Insiste Trump; solicita al Congreso 18 mmdd para muro, informa WSJ
Su gobierno ha solicitado este año 1.600 millones de dólares para 2019. "Queremos el muro . El documento no especifica el lugar donde se construirá la ampliación del muro .

El motivo del incendio del rascacielos, uno de los más altos, es aún desconocido, aunque algunos allegados sospechan que puede ser un cortocircuito en la caja eléctrica.

Los bomberos recibieron la alerta del fuego a las 6:58 horas y cerraron el paso a la circulación mientras realizaron las maniobras.

Un portavoz del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York ha comunicado que las unidades están en la escena operando. "Los hombres y mujeres del #FDNY son verdaderos héroes y merecen nuestro más sincero agradecimiento".

Se registra incendio en la Torre Trump