Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Reinaldo Rueda deja Flamengo por Chile

Reinaldo Rueda deja Flamengo por Chile

09 Enero 2018

El entrenador colombiano está en Brasil para destrabar su salida de Flamengo. Hace varios días surgió el rumor de que el entrenador colombiano se encontraba negociando con la selección chilena, pero este lo descartó totalmente.

"Ahora voy a reunirme con los dirigentes. No sé si para una rescisión", dijo en la mañana. No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Yo vengo de vacaciones, no hay nada que declarar.

Reinaldo Rueda no lucía su tranquilidad característica, se notaba molesto y no ocultó su inconformismo con el manejo que tuvo la prensa con su vinculación al seleccionado austral. "Es una pena que haya tanta irresponsabilidad en la información". Pese a las avanzadas negociaciones con la 'Roja', el adiestrador negó tener un acuerdo con la dirigencia de Arturo Salah, esto mientras su representante está en Santiago afinando los detalles del vínculo con Chile.

Netanyahu dice que agencia de refugiados palestinos debe 'despedirse del mundo'
Gunness precisó que " el mandato de la Unrwa, dictado por la Asamblea General de la ONU, es continuar con sus servicios hasta que se encuentre una solución justa y duradera para los refugiados palestinos ". "He expresado esta posición a Estados Unidos ".

Falleció John Young, uno de los hombres que caminó por la luna
Fue parte de la primera misión Gemini , junto a Gus Grissom en el Gemini 3 en 1965. En muchas formas, él fue el 'astronauta de astronautas.

Insiste Trump; solicita al Congreso 18 mmdd para muro, informa WSJ
Su gobierno ha solicitado este año 1.600 millones de dólares para 2019. "Queremos el muro . El documento no especifica el lugar donde se construirá la ampliación del muro .

La ANFP está tratando de convencer a Reinaldo Rueda de que tome las riendas de la "Roja" de cara a los próximos desafíos, que incluyen eliminatorias al Mundial de Qatar y (próximamente) la Copa América de 2019.

La entrevista completa se dará este lunes por la diferentes señales de Fox y en ella Rueda confirmó que le ofrecieron el cargo y el diálogo con la ANFP, pero aseguró que no hay nada firmado.

Reinaldo Rueda deja Flamengo por Chile