Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Refuerzo Azul: Yeferson Soteldo se integraría mañana a la U

Refuerzo Azul: Yeferson Soteldo se integraría mañana a la U

09 Enero 2018

Hace pocos minutos se confirmó que Yeferson Soteldo llegaría mañana a Santiago para ponerse bajo el mando de Ángel Guillermo Hoyos en Universidad de Chile.

Yeferson Soteldo llegó al fútbol chileno en enero del 2017 para vestir los colores del Huachipato, ahí mostró lo que mejor sabe hacer, jugar fútbol y anotar goles, el internacional consiguió 10 tantos en 29 partidos.

"Para la U, Soteldo es prioridad y eso ya es gratificante". Sería un paso adelante, pero todo depende de lo que haga y diga Huachipato. "Jugar la Copa Libertadores es un estímulo extra para Yeferson", dijo Cano a El Mercurio.

Maconi es trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva
El Ministerio Público solicitud al tribunal que le sea impuesta prisión preventiva a los imputados, así como que sea declarado complejo el caso.

Menéndez, presidente del PJ bonaerense: "No imagino a Cristina candidata en 2019"
Luego reveló que no habló con Massa luego de que se conociera el encuentro del exdirector ejecutivo de la ANSeS con Menéndez , aunque reconoció que ella "no tiene nada que ver" con "la recomposición del peronismo".

Reinaldo Rueda deja Flamengo por Chile
El entrenador colombiano está en Brasil para destrabar su salida de Flamengo . No sé todavía, yo no puedo declarar lo que no tengo. Yo vengo de vacaciones, no hay nada que declarar.

El volante venezolano Yeferson Soteldo se convertirá en nuevo jugador de Universidad de Chile, según informan La Tercera y Fox Sports. "Si Huachipato acepta y ese club asegura el desarrollo deportivo del jugador, bienvenida sea esa posibilidad", señaló Cano. A pesar de todo, el conjunto laico correría con ventaja: "Hay propuestas del extranjero pero no convencen del todo al entorno del jugador".

"Debe quedarse un año más en Chile. Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos".

Refuerzo Azul: Yeferson Soteldo se integraría mañana a la U