Martes, 21 Agosto 2018
Latest news
Main » "Me robaron el Balón de Oro en el 2013" — Frank Ribery

"Me robaron el Balón de Oro en el 2013" — Frank Ribery

09 Enero 2018

Siendo el cinco veces balón de oro y actual monarca de la categoría del mejor jugador del año de la FIFA, no es de extrañar que Cristiano Ronaldo además de alardear su físico esculpido en "selfies", presuma otro elemento de su vida diaria: Su lujosa mansión.

En el 2013, Franck Ribéry logró ganar una Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

El galo conversó sobre dicha memoria con Canal Football Club, éste lo catalogó como una "injusticia": "Me robaron el Balón de Oro".

Sismo de 5,4 sacudió varias regiones de Colombia este lunes
Según la información del Servicio Geológico Colombiano , la profundidad del temblor fue de 147 kilómetros. El sismo fue sensible en las regiones de Santander , Quindio, Boyaca, Antioquia, Cundinamarca y Bogotá .

Maduro bloqueó las comunicaciones aéreas con tres islas caribeñas
El presidente venezolano, Nicolás Maduro , ordenó este viernes el cierre durante las próximas 72 horas de las comunicaciones del país con las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire .

Maconi es trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva
El Ministerio Público solicitud al tribunal que le sea impuesta prisión preventiva a los imputados, así como que sea declarado complejo el caso.

Ese año todo parecía indicar que 'Cara cortada' se quedaría con el trofeo, sin embargo, en una polémica decisión la revista francesa decidió reabrir las votaciones justo antes del partido de rechepaje entre Portugal y Suecia, donde Cristiano Ronaldo guió a su selección a un nuevo mundial, anotando cuatro goles en la eliminatoria.

Franck Ribery, centrocampista del Bayern Munich, confesó que le robaron el Balón de Oro de 2013, otorgado al portugués Cristiano Ronaldo, y achacó ese fracaso a que no tuvo el apoyo unánime de los franceses. Gané todos los trofeos posibles, no podía haber hecho más. "Tuve el apoyo de algunos franceses, pero no tuve a todo mi país detrás".

"Había visto con mis propios ojos a franceses que decían que era para Cristiano. ¿Querían los portugueses que ganasen Ribéry o Messi? Fue una injusticia", afirmó el compañero de Arturo Vidal en Bayern Munich.