Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » 'Gullit' Peña ganará 74 mil pesos diarios con Cruz Azul

'Gullit' Peña ganará 74 mil pesos diarios con Cruz Azul

09 Enero 2018

El mediocampista mexicano Carlos Peña arribó la tarde de este sábado a la capital del país para firmar su contrato con Cruz Azul y convertirse en refuerzo para el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Gullit Peña está en el Cruz Azul como préstamo con opción de compra.

Coutinho Joins Barcelona in €160 Transfer
Spanish radio station Onda Cero claim Arda Turan, Barca's current number seven, is expected to leave the club in the coming days. Having earlier been presented at an official photocall, Coutinho posted a short video message on the Barcelona Twitter feed.

Alto mando militar rechaza sanciones por parte de EEUU
A estos cuatro funcionarios se les acusa de estar implicados con la "corrupción y la opresión" en el país. Tales afirmaciones reflejan ignorancia supina respecto de nuestra institución castrense.

Inculpa Anaya a Meade por gasolinazo
El panista Anaya recordó que con el Gobierno priista ha dejado para México la inflación más alta de los últimos 20 años, lo que se ve reflejado en aumentos como el de la gasolina y la tortilla.

De acuerdo con información del diario británico Daily Record, Cruz Azul acordó pagarle a Peña un salario semanal de 20 mil libras, un equivalente a 521 mil pesos.

En total, Cruz Azul tendría que pagar 2 millones, 80 mil pesos mensuales al volante ofensivo, el cual ya reportó con su equipo. "Listos para esforzarnos al máximo y tener un excelente 2018 #cruzazul", escribió el también ex jugador de Chivas, León y Pachuca, club en el que debutó en el máximo circuito mexicano.

'Gullit' Peña ganará 74 mil pesos diarios con Cruz Azul