Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Ginóbili igualó otra marca de Jordan ante Portland

Ginóbili igualó otra marca de Jordan ante Portland

09 Enero 2018

McCollum además fue el líder encestador al conseguir 25 puntos, mientras que el ala-pívot puertorriqueño Maurice Harkless agregó 19 tantos y Jusuf Nurkic tuvo doble-doble de 17 tantos y 13 rebotes. Fue el quinto triunfo de Portland en siete juegos y su tercera victoria consecutiva en casa. Si bien nunca asistió a un juego en la ciudad texana y tampoco se refirió al equipo públicamente, el actor de Hollywood acaba de comprar por 40 mil dólares en una subasta una "experiencia exclusiva" con la franquicia que integra Manu Ginóbili.

Pasan las temporadas pero el talento queda, el argentino Emanuel Ginóbili volvió a brillar en la NBA y a pesar de que su equipo, los San Antonio Spurs perdieron en el último suspiro del partido 111 a 110 frente a los Portland Blazers, se ganó un sitial de oro junto a leyendas como Michael Jordan y Kareem Abdul Jabbar.

Los Spurs jugaron sin su alero Kawhi Leonard, quien sufrió fractura parcial en el hombro izquierdo durante la victoria por 103-89 el viernes sobre los Suns de Phoenix, según el entrenador Gregg Popovich. El francés Tony Parker tampoco vio acción.

Refuerzo Azul: Yeferson Soteldo se integraría mañana a la U
Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos ".

'Soy un genio muy estable', responde Trump sobre su salud mental
El libro de Michael Wolff " Fire and Fury: Inside the Trump White House " se convirtió en un éxito instantáneo de ventas este viernes.

Coutinho Joins Barcelona in €160 Transfer
Spanish radio station Onda Cero claim Arda Turan, Barca's current number seven, is expected to leave the club in the coming days. Having earlier been presented at an official photocall, Coutinho posted a short video message on the Barcelona Twitter feed.

Hoy a media noche, San Antonio enfrentará a los Kings en Sacramento en búsqueda de una victoria que sume a la esperanza de clasificar a los playoff.

Los Trail Blazers no utilizaron a Lillard por una torcedura de pantorrilla derecha. No conseguía dos partidos así desde marzo de 2014, informó la NBA. Shabazz Napier lo reemplazó en la titularidad.

Ginóbili igualó otra marca de Jordan ante Portland