Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Ariete argentino Sand llega para unirse a Deportivo Cali

Ariete argentino Sand llega para unirse a Deportivo Cali

09 Enero 2018

"El guardameta bogotano presentará exámenes médicos mañana (martes)". Por otro lado, se sigue desmembrando el plantel del Granate, subcampeón de la Libertadores.

La llegada de José Sand al Deportivo Cali es una realidad.

"Jugar la Copa Sudamericana y los torneos colombianos va ser muy importante par mí".

En Argentina recibieron el Año Nuevo burlándose de Arturo Vidal y Chile
El cantito surgió mientras el fuego empezaba a devorarse el muñeco gigante de Arturo Vidal , en la noche de Año Nuevo . Durante la quema, los vecinos gritaron: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va al Mundiaaal".

Alto mando militar rechaza sanciones por parte de EEUU
A estos cuatro funcionarios se les acusa de estar implicados con la "corrupción y la opresión" en el país. Tales afirmaciones reflejan ignorancia supina respecto de nuestra institución castrense.

Visita de Bachelet a Cuba fortalecerá la colaboración económica y cultural
Además, a las 20.00 horas de nuestro país, Bachelet se reunirá con el presidente de Cuba , Raúl Castro . En el aeropuerto fue recibida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

En este mercado de pases, Sand, de 37 años, también había sido tentado por Nacional de Montevideo pero finalmente optó por la oferta del Deportivo Cali.

Cali, uno de los grandes eliminados de cuartos de final del pasado campeonato Clausura del balompié colombiano, contrató a Pelusso en noviembre y hace unos días arrancó el proceso de reorganización del plantel. Ya se fueron el ex capitán Maximiliano Velázquez y Nicolás Aguirre por vencimiento de contratos.

Con la salida de Camilo Vargas de Atlético Nacional, el equipo verde deberá buscar un arquero más para las tres competiciones que tienen este 2018.

Ariete argentino Sand llega para unirse a Deportivo Cali