Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » América gana como visitante ante Querétaro

América gana como visitante ante Querétaro

09 Enero 2018

La afición y la institución queretana le rindieron un homenaje para despedir a uno de los futbolistas clave en el ascenso del club en el 2009.

Así el gol del refuerzo Henry Martin les dio la victoria. Tiempo después, cuando la primera parte estaba por finalizar, Everaldo Stum perdió el balón en el mediocampo, provocando el contragolpe americanista que concluyó en un gran gol de Henry Martin.

El resto del segundo tiempo fue una calca de la primera parte, Querétaro volvió a ser el dueño del balón, pero sin tener una jugada clara frente al marco de Marchesín, quien tuvo una noche bastante tranquila en esta ciudad.

Refuerzo Azul: Yeferson Soteldo se integraría mañana a la U
Acaba de ser padre nuevamente, está cómodo y se quiere quedar en el país, porque entiende que acá tendrá nuevos desafíos ".

Alto mando militar rechaza sanciones por parte de EEUU
A estos cuatro funcionarios se les acusa de estar implicados con la "corrupción y la opresión" en el país. Tales afirmaciones reflejan ignorancia supina respecto de nuestra institución castrense.

Netanyahu dice que agencia de refugiados palestinos debe 'despedirse del mundo'
Gunness precisó que " el mandato de la Unrwa, dictado por la Asamblea General de la ONU, es continuar con sus servicios hasta que se encuentre una solución justa y duradera para los refugiados palestinos ". "He expresado esta posición a Estados Unidos ".

El equipo visitante estuvo cerca de aumentar su ventaja a los 46 minutos, pero Volpi lo evitó al desviar un peligroso remate de Oribe Peralta.

El América ya presume sus nuevos refuerzos, entre los que destacan el francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen, quienes no estarán a disposición del técnico Miguel Piojo Herrera, así como dos recién llegados de Xolos.

América gana como visitante ante Querétaro