Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » 'Soy un genio muy estable', responde Trump sobre su salud mental

'Soy un genio muy estable', responde Trump sobre su salud mental

08 Enero 2018

"A lo largo de mi vida mis dos grandes valores han sido la estabilidad mental y ser, algo así como realmente inteligente", tuiteó en la mañana, claramente ofuscado por las críticas publicadas en el libro y también las que han surgido a raíz de su publicación.

"Creo que uno de los efectos interesantes del libro, hasta ahora, es un efecto muy claro de 'el emperador está desnudo'", ha dicho este sábado en una entrevista con la organización mediática británica BBC el escritor, que considera que su obra demuestra que el magnate inmobiliario neoyorquino no está en modo alguno capacitado para el puesto que ocupa. "Es extraordinario que el presidente de Estados Unidos intente detener la publicación de un libro", afirmó Wolff a la cadena de televisión NBC News.

El libro de Michael Wolff "Fire and Fury: Inside the Trump White House" se convirtió en un éxito instantáneo de ventas este viernes.

El mandatario aseguró que no autorizó "ningún acceso" a la Casa Blanca al autor del libro, Michael Wolff y que "nunca" habló con él para ese texto, y pronosticó que las cosas no irán bien ni para ese periodista ni para "el chapucero" Bannon.

Menéndez, presidente del PJ bonaerense: "No imagino a Cristina candidata en 2019"
Luego reveló que no habló con Massa luego de que se conociera el encuentro del exdirector ejecutivo de la ANSeS con Menéndez , aunque reconoció que ella "no tiene nada que ver" con "la recomposición del peronismo".

Visita de Bachelet a Cuba fortalecerá la colaboración económica y cultural
Además, a las 20.00 horas de nuestro país, Bachelet se reunirá con el presidente de Cuba , Raúl Castro . En el aeropuerto fue recibida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

Falleció John Young, uno de los hombres que caminó por la luna
Fue parte de la primera misión Gemini , junto a Gus Grissom en el Gemini 3 en 1965. En muchas formas, él fue el 'astronauta de astronautas.

"Todos dicen que es como un niño", aseveró Wolff. "De pronto todo el mundo dice: 'oh Dios mío, es verdad, no lleva ropa'".

"Fuego y Furia" incluye extensas citas de Steve Bannon, el exasesor y estratega de Trump que desató el enojo del presidente cuando se reveló parte del libro donde Bannon califica de traidor y antipatriota al hijo mayor de Trump. "Ese es el trasfondo de la percepción y el entendimiento que finalmente terminará (...) esta presidencia", señaló. "Usó al chapucero Steve Bannon, que lloró cuando fue despedido y suplicó por su trabajo", escribió Trump en un mensaje nocturno de Twitter.

El presidente se refería a la elección especial del pasado diciembre para cubrir un escaño del Senado por Alabama, para la que Trump había respaldado a un aspirante republicano, Luther Strange; pero Bannon impulsó a otro candidato, Roy Moore, que acabó perdiendo contra un demócrata tras ser acusado de abuso sexual a menores. "Le preguntas a la gente, te acercas lo más que puedes al tema, entrevistas a las personas que estuvieron al tanto de lo que pasó, entrevistas a otros que supieron del asunto, llegas a conocer las circunstancias tan bien como cualquier y entonces lo reportas". Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada.

'Soy un genio muy estable', responde Trump sobre su salud mental