Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Menéndez, presidente del PJ bonaerense: "No imagino a Cristina candidata en 2019"

Menéndez, presidente del PJ bonaerense: "No imagino a Cristina candidata en 2019"

08 Enero 2018

Los referentes del Frente Renovador en el Congreso y la Legislatura bonaerense rechazaron al unísono la idea de una reunión lanzada por el presidente del PJ provincial, Gustavo Menéndez sobre la posibilidad de que se produzca un encuentro entre el líder del Frente Renovador Sergio Massa y la ex presidenta Cristina Kirchner, actual senadora nacional.

Luego reveló que no habló con Massa luego de que se conociera el encuentro del exdirector ejecutivo de la ANSeS con Menéndez, aunque reconoció que ella "no tiene nada que ver" con "la recomposición del peronismo".

En ese sentido, el intendente de Merlo señaló que "hace varios meses" mantiene negociaciones en búsqueda de una "agenda común" con figuras que se alejaron del kirchnerismo -e incluso lo enfrentaron- en los últimos años, como Massa, Florencio Randazzo y Diego Bossio, con el objetivo de fortalecer el peronismo en la provincia de Buenos Aires. "Debemos intentar transformarnos en la mejor versión de nosotros mismos". "No me imagino a Cristina candidata en 2019, aparte ella no lo ha expresado en ningún momento, y tal vez no tenga la centralidad que tuvo hasta hoy pero sí estoy seguro que es una de las personas más importantes y que va a influir en el presente y en el futuro del rearmado del campo popular".

En este contexto, a la reunión que mantuvieron el miércoles pasado Massa y Menéndez se agrega el asado que compartieron último jueves el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con el diputado Máximo Kirchner.

Netanyahu dice que agencia de refugiados palestinos debe 'despedirse del mundo'
Gunness precisó que " el mandato de la Unrwa, dictado por la Asamblea General de la ONU, es continuar con sus servicios hasta que se encuentre una solución justa y duradera para los refugiados palestinos ". "He expresado esta posición a Estados Unidos ".

Maconi es trasladado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva
El Ministerio Público solicitud al tribunal que le sea impuesta prisión preventiva a los imputados, así como que sea declarado complejo el caso.

Falleció John Young, uno de los hombres que caminó por la luna
Fue parte de la primera misión Gemini , junto a Gus Grissom en el Gemini 3 en 1965. En muchas formas, él fue el 'astronauta de astronautas.

"Tenemos que lograr que seamos muchos más con posibilidades de lograr adhesiones y no sólo depender de una figura", continuó el referente peronista.

Sin embargo, en el massismo enfriaron la chance de que el líder del Frente Renovador se reúna con la exjefa de Estado.

El primero fue el presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, quien escribió en su cuenta: "No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita". "Aunque el papa Francisco nos enseña la piedad con los presos". "Al pasado nunca más".

Menéndez, presidente del PJ bonaerense: