Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018

08 Enero 2018

El gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta, señaló que este es uno de los compromisos presidenciales que cumple Peña Nieto, en materia de salud. Un México del que todos nos sintamos orgullosos, un México que avanza y logra condiciones de mayor prosperidad día a día.

"Ello ha permitido disminuir la tasa de mortalidad, sobre todo materna e infantil".

"Tendremos en funcionamiento el Hospital Materno Infantil, Institución de excelencia para darle servicio a mujeres embarazada y nuevas generaciones de colimenses".

Un estudio del INEGI establece que la enfermería es de las ocupaciones mejor valoradas por la sociedad en el país.

También precisó que de manera diaria se otorgan más de un millón 100 mil consultas médicas y más de 100 mil atenciones de urgencias.

Barcelona golea al Levante y afianza su liderato
El Barça le ganó al Levante por un contundente 3-0 con goles de Messi, Suarez y Paulinho en la jornada 18 de la Liga Santander . En los primeros minutos del partido Lionel Messi anotó el 1-0.

Alto mando militar rechaza sanciones por parte de EEUU
A estos cuatro funcionarios se les acusa de estar implicados con la "corrupción y la opresión" en el país. Tales afirmaciones reflejan ignorancia supina respecto de nuestra institución castrense.

Ella será la nueva Sabrina en Netflix
No piensen en esta serie como algo que replique lo que ya se hizo con la comedia televisiva que se estrenó durante los noventas.

Destacó que en los últimos cinco años se ha invertido más de 74 mil millones de pesos en infraestructura de salud y que se ha capacitado a 40 por ciento más de enfermeros respecto al mismo periodo de la administración anterior.

"Porque solamente lo que se puede medir y evaluar permite ver los resultados, estas cifras nos dejan ver los avances pero también los retos para seguir adelante, nos refleja que vamos en la ruta correcta", expuso.

El mandatario destacará las acciones para fortalecer al Sistema Nacional de Salud (SNS) y modernizar los servicios médicos y hospitalarios y reconocerá la labor del personal de enfermería en la prestación de los servicios de salud a la población mexicana, profesionales que en 2017, sumaron más de 310 mil elementos.

"Confío en que en la recta final de este sexto año de gobierno estaremos dedicados precisamente a cumplir los compromisos que asumí frente a los mexicanos". Vamos en ruta de alcanzarlos, de concretar la gran mayoría de todos ellos. Una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018