Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Coutinho pone dinero de su bolsillo para jugar en Barcelona

Coutinho pone dinero de su bolsillo para jugar en Barcelona

08 Enero 2018

Su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros. Una cifra muy elevada que no parece al alcance de ningún club.

Sin embargo, Coutinho pasará a ser el tercer fichaje más caro al finalizar esta temporada y el PSG oficialice los 180 millones de euros que pactó con el Mónaco por Mbappé.

El brasileño, de 25 años, surgió en 2009 de Vasco da Gama. Coutinho, aunque puede jugar como centrocampista, también puede actuar más adelantado, algo que, sumado a la presencia del francés Ousmane Dembélé y la casi segura llegada de Atoine Griezmann el verano que viene casi deja sin sitio a Suárez. El brasileño jugará por cinco temporadas. Al fin y al cabo, la participación de Coutinho en Liga y Copa ayudará a que otros futbolistas, como Iniesta, se dosifiquen mejor y lleguen en buenas condiciones a las eliminatorias de Liga de Campeones.

Falleció John Young, uno de los hombres que caminó por la luna
Fue parte de la primera misión Gemini , junto a Gus Grissom en el Gemini 3 en 1965. En muchas formas, él fue el 'astronauta de astronautas.

Insiste Trump; solicita al Congreso 18 mmdd para muro, informa WSJ
Su gobierno ha solicitado este año 1.600 millones de dólares para 2019. "Queremos el muro . El documento no especifica el lugar donde se construirá la ampliación del muro .

Coutinho Joins Barcelona in €160 Transfer
Spanish radio station Onda Cero claim Arda Turan, Barca's current number seven, is expected to leave the club in the coming days. Having earlier been presented at an official photocall, Coutinho posted a short video message on the Barcelona Twitter feed.

De acuerdo a medios franceses como L´Equipe y beIN SPORTS, la transferencia rondaría los 55 millones de euros, casi 70 millones de euros menos que lo que le costó Coutinho al Barcelona.

Liverpool había rechazado tres propuestas del Barcelona por Coutinho en agosto. "No es ningún secreto que Philippe quería este traspaso desde julio, cuando el Barcelona manifestó interés", dijo Klopp en la web del Liverpool tras el anuncio.

Coutinho pone dinero de su bolsillo para jugar en Barcelona