Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Barcelona golea al Levante y afianza su liderato

Barcelona golea al Levante y afianza su liderato

08 Enero 2018

El Barça le ganó al Levante por un contundente 3-0 con goles de Messi, Suarez y Paulinho en la jornada 18 de la Liga Santander.

Esos diez fatídicos minutos dejaron sin ninguna opción al conjunto que dirigía Lucas Alcaraz y de nada sirvió el tanto de Víctor Casadeús cuando aún quedaban 25 minutos por disputarse.

Por parte del Levante lo hicieron Rubén; Iván López, Juanfran, Feddal, Trujillo, Toño; Jefferson Lerma, Verza, Víctor Camarasa (Rubén); Ghilas (Casadesús) y Roger (Deyverson).

Messi marcó el primer tanto del mencionado encuentro que se disputó en el Camp Nou bajo la atenta mirada de Sampaoli, de su ayudante Sebastián Beccacece y del preparador físico Jorge Desio.

Conoce un poco más de Lionel Messi estrella del Barcelona
Conoce un poco más de Lionel Messi estrella del Barcelona

En la campaña 2013-14, cayó por un escandaloso 7-0 que aún se mantiene como la peor derrota de su historia en la Liga y en la 2014-15 lo hizo por 5-0.

Los partidos de vuelta de la Copa del Rey se disputarán la semana entrante con los encuentros Barcelona-Celta, Real Madrid-Numancia y Atlético de Madrid-Lérida como los más importantes.

En los primeros minutos del partido Lionel Messi anotó el 1-0.

Jordi Alba asistió su quinto gol, esta vez de cabeza, a Messi para que antes de llegarse al cuarto de hora de partido el Levante conociera la realidad y antes de llegarse al descanso Luis Suárez, con un obús imparable, sentenció un partido en el que se mostró nuevamente Ter Stegen con dos actuaciones excepcionales y que acabó con un guiño, otro, de Valverde a Arnaiz, quien se sumó al cierre de la fiesta sustituyendo a Sergi Roberto.

Cumplirá Peña Nieto compromisos en 2018
Un estudio del INEGI establece que la enfermería es de las ocupaciones mejor valoradas por la sociedad en el país. Una nación no se construye de la noche a la mañana ni con el trabajo de una sola administración.

El Sol llevará la temperatura máxima a los 35 grados este domingo
Para la Ciudad de México , el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados. El martes seguirá inestable con posibilidad de precipitaciones , con una mínima de 22 grados y una máxima de 36 .

Menéndez, presidente del PJ bonaerense: "No imagino a Cristina candidata en 2019"
Luego reveló que no habló con Massa luego de que se conociera el encuentro del exdirector ejecutivo de la ANSeS con Menéndez , aunque reconoció que ella "no tiene nada que ver" con "la recomposición del peronismo".

Barcelona golea al Levante y afianza su liderato