Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Aerolíneas reanudan operaciones desde y hacia los Estados Unidos

Aerolíneas reanudan operaciones desde y hacia los Estados Unidos

08 Enero 2018

Ante la fuerte nevada que afecta los Estados Unidos y se prevé que a medidas que avancen las horas otros sean suspendidos, al menos nueve vuelos han sido cancelados desde y hacia Santo Domingo; nueva York, Boston y Nueva Jersey.

La situación se complicó aún más para algunos de los viajeros ya que éstos tenían este viernes compromisos laborales en esas ciudades.

Los vuelos cancelados por JetBlue son 2929, 830 y 2930 desde y hacia la ciudad de Boston. Por el aeropuerto Gregorio Luperón fueron afectados los vuelos 1486 y 1884.

En Argentina recibieron el Año Nuevo burlándose de Arturo Vidal y Chile
El cantito surgió mientras el fuego empezaba a devorarse el muñeco gigante de Arturo Vidal , en la noche de Año Nuevo . Durante la quema, los vecinos gritaron: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va al Mundiaaal".

El Sol llevará la temperatura máxima a los 35 grados este domingo
Para la Ciudad de México , el Meteorológico pronostica una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 6 grados. El martes seguirá inestable con posibilidad de precipitaciones , con una mínima de 22 grados y una máxima de 36 .

Visita de Bachelet a Cuba fortalecerá la colaboración económica y cultural
Además, a las 20.00 horas de nuestro país, Bachelet se reunirá con el presidente de Cuba , Raúl Castro . En el aeropuerto fue recibida por el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra.

Volaris canceló tres vuelos: 880, 881 y 858 con destino o salida desde Nueva York.

Mientras que Delta Air Lines decidió cancelar los vuelos 493, 487, 901, 985 y 497 con destino a Nueva York. Aquellos que se dirigían hacia Nueva York y Newark podrán reprogramas sus vuelos sin pago de penalidad para volar hasta un mes después de la fecha de afectación, y los que ya no deseen viajar podrán solicitar el reembolso del dinero cancelado.

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recomendó a los viajeros contactar localmente las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet para verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

Aerolíneas reanudan operaciones desde y hacia los Estados Unidos