Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » OFICIAL: Andy Murray causa baja del Abierto de Australia

OFICIAL: Andy Murray causa baja del Abierto de Australia

07 Enero 2018

Andy Murray renunció este martes a disputar el torneo de Brisbane, uno de los eventos que inauguran la temporada de tenis y que debía servirle como preparación para el Abierto de Australia, donde su presencia quedó en duda.

"Desgraciadamente no podré jugar en Melbourne este año porqué todavía no estoy preparado para ser competitivo", dijo el tenista de 30 años en un comunicado.

El ex número uno del mundo (Murray), no juega un partido desde que cayó en cuartos de final de Wimbledon el pasado julio.

Por otro lado, la británica Johanna Konta (puesto nueve) y semifinalista en Melbourne en 2016, se retiró lesionada este jueves del torneo de Brisbane.

Murray fue en su momento número uno del mundo, en tanto que Nishikori es ganador de once torneos de ATP.

Ciclón bomba: Iguanas se congelan en Florida
El columnista del Post de Palm Beach, Frank Cerabino, twitteó una fotografía de una iguana boca abajo junto a su piscina. WPEC-TV colocó fotos de una iguana en similar posición en un camino en el condado Palm Beach.

Dos turistas argentinas murieron en un choque en Brasil
La Policía Civil abrió una investigación para determinar de quién fue la responsabilidad del accidente. Además de fracturas múltiples, el más pequeño tenía líquido en el bazo, por lo cual su estado es grave.

Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile
El automóvil argentino iba en dirección hacia la avanzada Monte Aymond cuando estalló la tragedia. 130 de la Ruta CH-255. Durante la jornada de este viernes comparecería a audiencia judicial ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas .

El británico, que se encontraba allí entrenándose para la gira por Australia, aceptó la invitación de los organizadores para reemplazarlo, pero dejó claro que no estaba en óptimas condiciones al perder 6-2 ante el español Roberto Bautista Agut.

Actualmente se ubica en el puesto 16 del ránking mundial de tenistas. "Es realmente desmoralizador constatar que cuando estás en la pista no rindes al nivel necesario para hacer frente a los mejores", explicó en un largo mensaje dirigido a sus fans en Instagram. He consultado con los mejores especialistas para ponerme bien.

"Obviamente, una opción es continuar la rehabilitación y dar a la cadera más tiempo para recuperarse". También puedo plantearme una operación, pero las opciones de que funcione no son tan buenas como podría desear.

Rafa tiene previsto participar el día 10 de enero en el Tie Break Tens, que se celebrará bajo el techo del Margaret Court Arena, junto al austriaco Dominic Thiem, el francés Lucas Pouille, el checo Tomas Berdych, el serbio Novak Djokovic, el suizo Stan Wawrinka y los australianos Nick Kyrgios y Lleyton Hewitt.

Nadal, por su parte, acabó la temporada con una retirada del Masters de Londres por problemas en la rodilla que le han impedido volver a jugar hasta ahora, y por las que también ha tenido que renunciar a Brisbane.

OFICIAL: Andy Murray causa baja del Abierto de Australia