Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Maduro bloqueó las comunicaciones aéreas con tres islas caribeñas

Maduro bloqueó las comunicaciones aéreas con tres islas caribeñas

07 Enero 2018

"He venido orientando que se atienda el contrabando brutal que hay hacia Aruba, Curazao y Bonaire", señaló.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ordenó este viernes el cierre durante las próximas 72 horas de las comunicaciones del país con las islas caribeñas de Aruba, Curazao y Bonaire.

Asimismo, instruyó al vicepresidente, Tareck El Aissami, y al ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, a iniciar conversaciones con las autoridades de las islas para "establecer un mecanismo de comercio e intercambio sano".

"Se llevan el oro de manera ilegal y lo legalizan allá, se llevan el coltán, se llevan los diamantes, se llevan todos los productos alimenticios, el cobre, mafias que nos hacen guerras eléctricas, se llevan el cobre y lo venden allá libremente", acotó.

Instagram prueba herramienta para compartir 'stories' en WhatsApp
El experimento, se realizó en Brasil con la intensión de analizar el comportamiento tanto de los usuarios , como de su experiencia.

Alerta en Cali por presencia de brote de bacteria
Los 131 pacientes que resultaron infectados, en su mayoría adultos mayores, se encuentran estables y reciben tratamiento en varias clínicas de Cali.

La increíble cifra de mensajes que se enviaron en Nochevieja — WhatsApp
Durante la Nochevieja o víspera de año nuevo , estableció un récord de 75.000 millones de mensajes enviados por sus usuarios. Cabe recordar que antes, este récord estaba liderado por el pasado 31 de diciembre del 2016 con 63.000 millones de mensajes .

"A partir de hoy y durante 72 horas se cierran todas las comunicaciones por aire y mar con estas tres islas para reestructuración de intereses financieros".

El Presidente destacó que los turistas venezolanos que se encuentran en esas islas, así como los ciudadanos de las mismas que se encuentran de visita en territorio venezolano, cuentan con las garantías para que puedan retornar con tranquilidad.

Añadió que de inmediato sostendrían una reunión con el cónsul general venezolano en Curazao para determinar el alcance de estas decisiones y si había alguna forma de cooperar para combatir el contrabando que denunció Maduro se producía desde el país hacia estas islas del Caribe.

Maduro bloqueó las comunicaciones aéreas con tres islas caribeñas