Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Falleció John Young, uno de los hombres que caminó por la luna

Falleció John Young, uno de los hombres que caminó por la luna

07 Enero 2018

"Estamos tristes por la pérdida del astronauta John Young", expresó este sábado la agencia espacial estadounidense en un comunicado sin detallar el lugar ni las causas de su muerte.

"Hoy, la NASA y el mundo han perdido a un pionero", declaró el director de la NASA, Robert Lightfoot.

Fue parte de la primera misión Gemini, junto a Gus Grissom en el Gemini 3 en 1965.

"Me hicieron sentir como en casa; gracias infinitas": Franco Armani
Celebró seis títulos de Liga, tres copas Colombia, dos superligas, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores . El portero argentino, conmovido hasta las lágrimas, se comprometió a retirarse en el cuadro antioqueño.

Ella será la nueva Sabrina en Netflix
No piensen en esta serie como algo que replique lo que ya se hizo con la comedia televisiva que se estrenó durante los noventas.

Teenager shot parents, sister, family friend 'at close range,' prosecutor says
An Ocean Township resident who played softball with the father described the 16-year-old as 'the nicest kid in the world '. The Kologis owned the three-family home, where a friend of Rios lives in the basement and called him at 2 a.m.

En 1981, fue comandante del STS-1, la primera misión de un transbordador espacial, que algunos han calificado como "el vuelo de prueba más audaz en la historia".

Desde 1974 hasta 1987 se desempeñó como jefe del cuerpo de astronautas de la NASA, supervisando 25 vuelos de transbordadores durante los años formativos del programa.

John Young fue el único astronauta que participó en los programas Gemini, Apollo y en los proyectos de transbordadores espaciales. Young había nacido en San Francisco (California) el 24 de septiembre de 1930, por lo que tenía 87 años en el momento de su fallecimiento. En muchas formas, él fue el 'astronauta de astronautas.

Falleció John Young, uno de los hombres que caminó por la luna