Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » En Caicara del Orinoco dejaron más de 20 comercios saqueados

En Caicara del Orinoco dejaron más de 20 comercios saqueados

07 Enero 2018

La identidad de los hombres, ultimados en el barrio Simón Bolívar de la población de Caicara del Orinoco, no fue suministrada por las autoridades.

El empresario fue detenido por ordenes del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, manifestó la periodista Pableysa Ostos, a través de su cuenta en la red social Twitter. De fondo se observa una avioneta blanca.

Demi Lovato le da tremendo beso a una de sus bailarinas
Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque , Nuevo México - Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992. En la víspera del año nuevo , Demi Lovato incendió las redes sociales con un beso en el escenario de su show en Miami .

La increíble cifra de mensajes que se enviaron en Nochevieja — WhatsApp
Durante la Nochevieja o víspera de año nuevo , estableció un récord de 75.000 millones de mensajes enviados por sus usuarios. Cabe recordar que antes, este récord estaba liderado por el pasado 31 de diciembre del 2016 con 63.000 millones de mensajes .

Ordenan captura y encarcelamiento a exconductor de reality
La mujer falleció producto de las heridas del accidente cinco días después. La sentencia de la Corte Suprema es la más reciente en este caso.

Al menos 48 personas fueron detenidas en Caicara del Orinoco, estado Bolívar, luego de que se registraran hechos violentos que desencadenaron una oleada de sustracción ilegal de productos desde tempranas horas de este viernes.

Inicialmente pobladores manifestaron por los altos precios de los alimentos y por la negativa de los comerciantes a recibir los billetes de 50 y 100 bolívares para realizar compras. Después, se presentaron los saqueos.

En Caicara del Orinoco dejaron más de 20 comercios saqueados