Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Ella será la nueva Sabrina en Netflix

Ella será la nueva Sabrina en Netflix

07 Enero 2018

Y aunque el programa tomará su base de lo que ya vimos en la sitcom de los 90's, esta historia será mucho más mística y oscura que la serie noventera, según The Hollywood Reporter.

En 1996, toda una generación pudo conocer al personaje de Sabrina por la serie "Sabrina, la bruja adolescente" que se emitió hasta el 2003 con Melissa Joan Hart como protagonista.

Hoy, parece que Netflix por fin ha encontrado a su nueva Sabrina con la actriz Kiernan Shipka, conocida por interpretar a la hija de Don Draper, Sally, en Mad Men. No piensen en esta serie como algo que replique lo que ya se hizo con la comedia televisiva que se estrenó durante los noventas.

Según informó la compañía, Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven bruja que intenta llevar una vida normal en su instituto mientras aprende a dominar y controlar sus poderes sobrenaturales.

Megafusión: Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares
La medida le daría a la compañía de la manzana tanta holgura económica que la adquisición de Netflix podría volverse una realidad. Por último los expertos señalaron que Apple solo necesitaría un tercio del dinero con el que cuenta para comprar Netflix .

Demi Lovato le da tremendo beso a una de sus bailarinas
Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque , Nuevo México - Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992. En la víspera del año nuevo , Demi Lovato incendió las redes sociales con un beso en el escenario de su show en Miami .

Teenager shot parents, sister, family friend 'at close range,' prosecutor says
An Ocean Township resident who played softball with the father described the 16-year-old as 'the nicest kid in the world '. The Kologis owned the three-family home, where a friend of Rios lives in the basement and called him at 2 a.m.

"Todos somos tan fans del trabajo de Kiernan, que cuando empezamos a hablar sobre quién podría ser esta nueva encarnación de Sabrina, su nombre estaba en la lista de deseos de todos".

De acuerdo con EW, el CEO de Archie Comics, Jon Goldwater dijo estar emocionado por la contratación de Kiernan porque ella es todo lo que buscan para darle vida al personaje de Sabrina, al personaje que quieren para esta nueva serie.

El dato fue confirmado por la propia empresa detrás del proyecto a través de un comunicado, donde se detalla que la serie tendrá dos temporadas con capítulos de una hora.

Ella será la nueva Sabrina en Netflix