Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Alto mando militar rechaza sanciones por parte de EEUU

Alto mando militar rechaza sanciones por parte de EEUU

07 Enero 2018

Aseguró además el Ministro del Poder Popular para la Defensa de la hermana nación, que los funcionarios defenderán con las armas, si es necesario, el honor militar para vencer el chantaje proveniente de Estados Unidos, y aseveró que no podrán intimidar a los funcionarios que lo único que sienten es amor por la patria de Bolívar.

Las medidas que afectan a Rodolfo Marco Torres, gobernador de Aragua; Francisco Rangel Gómez, exgobernador de Bolívar; Gerardo Jose Izquierdo Torres, ministro de Estado para la Nueva Frontera de Paz; y Fabio Enrique Zavarse Pabon, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital, son calificadas por la Fanb como un ataque injerencista en momentos donde se consolida la paz de la República y se emprende una cruzada contra la corrupción pública.

"Ayer pudimos ver con grávido asombro las manifestaciones y expresiones del Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos -EEUU-, a través de una portavoz (Heather Nauert) que señala un chantaje infame, burdo, grosero contra la FAN después de que el Departamento del Tesoro haber sancionado a cuatro compañeros de armas, lo cual rechazamos de plano".

A estos cuatro funcionarios se les acusa de estar implicados con la "corrupción y la opresión" en el país.

Demi Lovato le da tremendo beso a una de sus bailarinas
Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque , Nuevo México - Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992. En la víspera del año nuevo , Demi Lovato incendió las redes sociales con un beso en el escenario de su show en Miami .

Cumplen extradición para enfrentar a la justicia a Roberto Borge
El desfalco es equivalente al presupuesto anula de 2017 para el pago de nómina de todos los integrantes de las fuerza armadas. La diferencia es de 900 millones 99 mil 418 pesos, lo que fue señalado como quebranto al patrimonio de la entidad .

Ordenan captura y encarcelamiento a exconductor de reality
La mujer falleció producto de las heridas del accidente cinco días después. La sentencia de la Corte Suprema es la más reciente en este caso.

Tales afirmaciones reflejan ignorancia supina respecto de nuestra institución castrense.

Según Padrino López, Nauert dijo que "los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana podrían evitar sanciones si respetaran el Estado de derecho y cambiaran su comportamiento, con lo cual las mismas serían removidas".

Acompañado por el alto mando de la FANB, leyó un comunicado en el que recordó a Estados Unidos que Venezuela tiene una tradición libertaria e independentista y que la Fuerza Armada "no invadía ni generaba guerras trágicas con terribles consecuencias para la humanidad", a diferencia de la Fuerza Armada estadounidense.

Alto mando militar rechaza sanciones por parte de EEUU