Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Una aerolínea perdió la silla de ruedas del campeón argentino Gustavo Fernández

Una aerolínea perdió la silla de ruedas del campeón argentino Gustavo Fernández

06 Enero 2018

El cordobés viajó a Australia para iniciar la temporada 2018 y la aerolínea en la que viajó perdió su silla de ruedas.

Lo primero que hizo Fernández fue catarsis a través de su cuenta de Twitter al ver que la aerolínea Air New Zealand no le ofrecía respuestas a su reclamo. "Perdieron mi silla de ruedas y no tuvieron la cortesía de atenderme el teléfono", expresó Fernández. Al llegar a Australia se enteró que su silla de ruedas no llegó a destino. "Por favor, contáctense conmigo lo antes posible", publicó "el Lobito".

Pronostican ambiente frío y posibilidad de lluvia para este lunes
Valle de México: Cielo parcialmente nublado, con bancos de niebla matutinas en zonas montañosas. Ambiente cálido durante el día y el viento soplara del norte de 10 a 25 km/h.

Teenager shot parents, sister, family friend 'at close range,' prosecutor says
An Ocean Township resident who played softball with the father described the 16-year-old as 'the nicest kid in the world '. The Kologis owned the three-family home, where a friend of Rios lives in the basement and called him at 2 a.m.

Ordenan captura y encarcelamiento a exconductor de reality
La mujer falleció producto de las heridas del accidente cinco días después. La sentencia de la Corte Suprema es la más reciente en este caso.

Entre el 24 y el 27 de enero Fernández defenderá el título del Abierto de Australia que obtuvo el año pasado tras vencer el año pasado al francés Nicolás Peifer por 3-6, 6-2 y 6-0.

La empresa, también vía Twitter, contestó el pedido del tenista cordobés de la siguiente manera: "Hola Gusti, lamentamos mucho oír esto ¿Podrás enviarnos un mensaje directo con más información?" Antes había triunfado en Roland Garros 2016. Este año intentará revalidar el título individual y sacarse la espina en el dobles, tras haber caído en la final junto al británico Alfie Hewett frente al belga Joachin Gerard y el escocés Gordon Reid.

Una aerolínea perdió la silla de ruedas del campeón argentino Gustavo Fernández