Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Netflix confirma la secuela de 'Bright'

Netflix confirma la secuela de 'Bright'

06 Enero 2018

El dúo de oficiales -Will Smith y, bajo kilos de maquillaje de orco, Joel Edgerton- cumple la dinámica habitual de parejas en filmes policiales.

Para anunciar esta nueva secuela, Netflix publicó un video a través de su canal oficial en el que podemos ver a diversos orcos en un casting para demostrar su talento. El escritor Max Landis no volverá para la próxima película. Eric Newman y Bryan Unkeless se establecen como productores. Se trata de una película con un guion muy plano y que no desarrolla bien los personajes secundarios.

La traducción del Tuit es la siguiente: "ANUNCIO: las audiciones Orc para la continuación de @ BrightNetflix están ahora cerradas".

Los últimos jedi' lleva 1000 mdd en taquilla — Star Wars
A tres semanas de su estreno, la cinta sigue liderando en Estados Unidos, superando a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Lee: ¿Por qué Star Wars dejó insatisfechos a algunos fanáticos? Frank Pallotta de CNNMoney contribuyó a este reportaje .

El Papa reza por futuro de los inmigrantes
El papa Francisco arremetió en su sermón de Año Nuevo contra las "banalidades desmoralizadoras del consumo" y alentó a los fieles a concentrarse en lo esencial en este 2018 que comienza.

De Bruyne starts for City vs Watford after horror Puncheon tackle
A centre-back by trade, the Dutchman was nevertheless deployed in a left-sided central midfield position in a 4-3-3 / 4-5-1. Nevertheless, this was a poor display - with various moments of technical lapses which felt so uncharacteristic.

La gran popularidad de esta película en poco tiempo...

...

Bright es la película #1 en Netflix en cada uno de sus países (más de 190 países) desde su estreno y más personas han visto la película a nivel internacional que en Estados Unidos. La película fue criticada por la mayoría de los críticos por su comentario social de mano dura, que estableció paralelismos entre las divisiones raciales y de clase de la vida real y la tensión entre las diferentes razas de criaturas míticas en la película.

Antes de "Bright", ya habían otras películas de Netflix de presupuestos bondadosos: "War Machine" (2017), protagonizada y producida por Brad Pitt y dirigida y escrita por David Michôd, tuvo un costo de 60 millones de dólares, y el thriller juvenil "Death Note" (2017), del realizador Adam Wingard, se hizo con una inversión de 40 millones de dólares.

Netflix confirma la secuela de 'Bright'