Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » "Me hicieron sentir como en casa; gracias infinitas": Franco Armani

"Me hicieron sentir como en casa; gracias infinitas": Franco Armani

06 Enero 2018

Es lógico que al ponerse el buzo de arquero del Millonario las chances de ser convocado a la Selección Argentina crezcan, y con el Mundial en la mira, Armani reconoció: "Las posibilidades son mayores, pero pasa por uno, tengo que tener un buen rendimiento, hacer un buen torneo para poder ser visto".

Hacía mucho tiempo que River Plate se encontraba tras los pasos de Franco Armani.

En las próximas horas, Armani viajará a la Argentina para realizar la revisión médica y luego volará a Miami para sumarse a la pretemporada de River. El portero argentino, conmovido hasta las lágrimas, se comprometió a retirarse en el cuadro antioqueño.

Demi Lovato le da tremendo beso a una de sus bailarinas
Su nombre completo es Demetria Devonne Lovato y nació en Albuquerque , Nuevo México - Estados Unidos, el 20 de agosto de 1992. En la víspera del año nuevo , Demi Lovato incendió las redes sociales con un beso en el escenario de su show en Miami .

Los últimos jedi' lleva 1000 mdd en taquilla — Star Wars
A tres semanas de su estreno, la cinta sigue liderando en Estados Unidos, superando a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Lee: ¿Por qué Star Wars dejó insatisfechos a algunos fanáticos? Frank Pallotta de CNNMoney contribuyó a este reportaje .

Megafusión: Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares
La medida le daría a la compañía de la manzana tanta holgura económica que la adquisición de Netflix podría volverse una realidad. Por último los expertos señalaron que Apple solo necesitaría un tercio del dinero con el que cuenta para comprar Netflix .

Finalmente, y antes de recibir la réplica de la Copa Libertadores que ganó en 2016 siendo gran figura en el arco, Armani pronunció unas palabras, agradeciendo a Medellín, a Nacional y a la afición antioqueña.

"Siempre los voy a llevar en mi corazón, y me comprometo hoy, que mi final de carrera deportiva voy a retirarme en Atlético Nacional" dijo Armani que al instante los miles de hinchas comenzaron a ovacionarlo. Infinitos agradecimientos por hacerme sentir como un colombiano más. Es un momento de mucha tristeza pero tengo un sueño, siempre lo tuve.

"Voy a seguir con la mentalidad de conseguir títulos, darle lo mejor al equipo como hice siempre". Celebró seis títulos de Liga, tres copas Colombia, dos superligas, una Recopa Sudamericana y una Copa Libertadores. Es duro irse. Estos colores enamoran, esta hinchada lo merece y esta ciudad encanta, pero amigo mío: "acá volverás y millones de brazos te recibirán con el amor y la mejor ovación", expresó.