Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » En Argentina recibieron el Año Nuevo burlándose de Arturo Vidal y Chile

En Argentina recibieron el Año Nuevo burlándose de Arturo Vidal y Chile

06 Enero 2018

El cantito surgió mientras el fuego empezaba a devorarse el muñeco gigante de Arturo Vidal, en la noche de Año Nuevo. Durante la quema, los vecinos gritaron: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va al Mundiaaal". Para este 2018 una de estas celebraciones tuvo tintes futboleros y de rivalidad.

La quema de muñecos forma parte de un ritual que se realiza desde 1956 en diferentes localidades ubicadas en los suburbios de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires.

Queman muñeco de Arturo Vidal
Así quemaron el muñeco de Arturo Vidal. Ver Video

La movida, claro, no cayó nada bien del otro lado de la Cordillera. Pero este miércoles fue el turno del gran protagonista de la historia. El propio Vidal, sí.

Con picardía y con el encabezado de "Bicampeón", el 'Rey Arturo' editó la imagen de su muñeco para colocarle los dos trofeos de la Copa América obtenidos por Chile en las últimas dos ediciones del torneo, los cuales el conjunto andino le ganó a la Selección de Argentina. Y lo hizo utilizando su cuenta de Instagram. Estas conquistas fueron frente a Argentina por penales. Un golpe demoledor para los efusivos hinchas chilenos.

Cumplen extradición para enfrentar a la justicia a Roberto Borge
El desfalco es equivalente al presupuesto anula de 2017 para el pago de nómina de todos los integrantes de las fuerza armadas. La diferencia es de 900 millones 99 mil 418 pesos, lo que fue señalado como quebranto al patrimonio de la entidad .

Los últimos jedi' lleva 1000 mdd en taquilla — Star Wars
A tres semanas de su estreno, la cinta sigue liderando en Estados Unidos, superando a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Lee: ¿Por qué Star Wars dejó insatisfechos a algunos fanáticos? Frank Pallotta de CNNMoney contribuyó a este reportaje .

Netflix confirma la secuela de 'Bright'
Se trata de una película con un guion muy plano y que no desarrolla bien los personajes secundarios. Eric Newman y Bryan Unkeless se establecen como productores.

En Argentina recibieron el Año Nuevo burlándose de Arturo Vidal y Chile