Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Dos turistas argentinas murieron en un choque en Brasil

Dos turistas argentinas murieron en un choque en Brasil

06 Enero 2018

Un auto en el que viajaban argentinos chocó en la ciudad de Río de Janeiro.

Una familia argentina protagonizó ayer por la tarde un brutal choque en la ciudad brasileña de Río de Janeiro, en el que murieron dos de sus integrantes y los otros cuatro resultaron heridos, entre ellos un menor de 4 años que se encuentra grave.

De acuerdo a fuentes de la Secretaría de Salud, Pabla Evangelina Di Césare Moreno murió en el lugar del accidente, mientras que su madre falleció ya en el hospital.

Una pareja, dos menores (un niño de 4 años y una adolescente de 13) y los padres de la mujer.

Bolivia planea nuevo sistema de salud gratuito: Evo Morales
El gobernante boliviano indicó que estos profesionales que "no son conservadores" serán tomados en cuenta para colaborar en el diseño de un gran sistema hospitalario que piensa ejecutar en los siguientes años.

Adicción a videojuegos ya se considera enfermedad: OMS
El " trastorno del juego" pasa a ser considerado como un trastorno mental por la Organización Mundial de la Salud (OMS ). El patrón de comportamiento del juego puede ser continuo o episódico y recurrente”.

La increíble cifra de mensajes que se enviaron en Nochevieja — WhatsApp
Durante la Nochevieja o víspera de año nuevo , estableció un récord de 75.000 millones de mensajes enviados por sus usuarios. Cabe recordar que antes, este récord estaba liderado por el pasado 31 de diciembre del 2016 con 63.000 millones de mensajes .

Las mujeres iban acompañadas por sus maridos Osvaldo Moreno, 40, y Roberto Di Césare, 63, así como por los nietos de la familia, una niña de ocho años y un niño de cuatro. Además de fracturas múltiples, el más pequeño tenía líquido en el bazo, por lo cual su estado es grave.

Los heridos están internados en los hospitales municipales Miguel Couto, en el Leblon (zona sur), y Souza Aguiar, en el centro.En el otro vehículo involucrado en el accidente, una camioneta Ford Ranger, viajaban dos vecinos de Río de Janeiro que resultaron ilesos.Según trascendió, los argentinos estaban de vacaciones en Río, donde pretendían permanecer hasta el 16 de este mes.

La Policía Civil abrió una investigación para determinar de quién fue la responsabilidad del accidente.

Dos turistas argentinas murieron en un choque en Brasil