Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Cumplen extradición para enfrentar a la justicia a Roberto Borge

Cumplen extradición para enfrentar a la justicia a Roberto Borge

06 Enero 2018

La Fiscalía General del Estado está atenta a la llegada del ex gobernador Roberto Borge Angulo de Panamá, prevista para hoy, y de la decisión de las distintas autoridades involucradas de presentarlo ya sea ante el juez federal, en el Estado de México, o el de distrito de Chetumal, de lo que dependerá su traslado.

Su arribo fue pasadas las 13:00 horas al hangar de la PGR mismo en dónde se dieron cita elementos de la policia del Estado de México, ya que se asegura que será llevado al penal del Bordo de Xochiaca, en Ciudad Nezahualcóyotl.

El juzgador federal del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con sede en Ciudad Nezahualcóyotl, determinó decretar la medida cautelar de prisión preventiva justificada por riesgo de fuga.

Los delitos imputados proceden de abril de 2011 a septiembre de 2016, tiempo que duró su mandato.

La diferencia es de 900 millones 99 mil 418 pesos, lo que fue señalado como quebranto al patrimonio de la entidad.

Adicción a videojuegos ya se considera enfermedad: OMS
El " trastorno del juego" pasa a ser considerado como un trastorno mental por la Organización Mundial de la Salud (OMS ). El patrón de comportamiento del juego puede ser continuo o episódico y recurrente”.

Bayonetta 3 llegaría a Nintendo Switch en verano, según rumores
El pasado diciembre Nintendo reportaba que su consola Switch había logrado vender 10 millones de unidades en el mundo entero. La firma japonesa, en tan solo 10 meses, se ha convertido en la que más rápidamente se ha comercializado en Estados Unidos .

Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo
El dirigente del cuadro 'tiburón' aseguró que ya hay un acuerdo con los tres jugadores para que se vistan con la camiseta rojiblanca.

El desfalco es equivalente al presupuesto anula de 2017 para el pago de nómina de todos los integrantes de las fuerza armadas. Las 19 restantes fueron aseguradas.

"El siguiente paso para la FGE, es hacer la pertinencia en cuanto sepamos cómo quedó el asunto federal, para poder ejecutar nuestras propias órdenes en contra del ex gobernador de Quintana Roo", indicó el titular de este organismo, Miguel Ángel Pech Cen.

La PGR señaló a Borge como el autor que ideó el plan de adquisición y posterior enajenación de los predios, y colocó a Romanillos como coautora.

De acuerdo a la página de la línea de diseñador, el costo de los mocasines rebasa los 10 mil pesos.

El juzgador también concedió a la Procuraduría General de la República un plazo de seis meses para concluir la investigación complementaria contra el exmandatario por lavado de dinero.

Cumplen extradición para enfrentar a la justicia a Roberto Borge