Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Carlos Tevez se sumó a la pretemporada de Boca: "Nunca me fui"

Carlos Tevez se sumó a la pretemporada de Boca: "Nunca me fui"

06 Enero 2018

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tendrá como prioridad una Copa Libertadores que vuelve a jugar tras ausentarse en la última edición.

EL DIEZ. En su segundo ciclo en Boca, Tevez usó el número más importante del Xeneize.

Dos turistas argentinas murieron en un choque en Brasil
La Policía Civil abrió una investigación para determinar de quién fue la responsabilidad del accidente. Además de fracturas múltiples, el más pequeño tenía líquido en el bazo, por lo cual su estado es grave.

Los últimos jedi' lleva 1000 mdd en taquilla — Star Wars
A tres semanas de su estreno, la cinta sigue liderando en Estados Unidos, superando a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Lee: ¿Por qué Star Wars dejó insatisfechos a algunos fanáticos? Frank Pallotta de CNNMoney contribuyó a este reportaje .

Atentado suicida deja 11 muertos en Kabul
Hay al menos cinco policías fallecidos y once heridos, detalló a Efe el portavoz de la Policía de Kabul , Basir Mujahid. El portavoz de Interior aseguró que el objetivo del ataque eran los policías que vigilaban la protesta.

"El Apache" se sumó esta tarde al trabajo que el plantel está realizando en Cardales y se espera que firme estaun contrato por dos años. Consultado por sus sensaciones, aseguró que siempre estuvo en Boca.

Luego de haber presentado a Wanchope Ábila y Julio Buffarini, sumado a la firma de Emmanuel Más, Boca cerró la frutilla del postre para Guillermo. La cinta seguiría siendo de Pablo Pérez, al menos hasta la vuelta de Fernando Gago de su lesión. Ambos ya tuvieron una reunión en la cual limaron las asperezas pensando en lo colectivo. Tal como anticipara este jueves DOBLE AMARILLA, esto se da luego de varias charlas que se dieron en los días anteriores entre el representante del jugador y las autoridades del Shanghai Shenhua. ' Apache celebró su regreso a Boca con una dedicatoria especial y desubicada. ¿A quién estuvo dirigida? Además, en febrero cumplirá 34 años y su evolución estará siendo seguida al más mínimo detalle.

Carlos Tevez se sumó a la pretemporada de Boca: