Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Aumentaron la franquicia para compras en "free shops"

Aumentaron la franquicia para compras en "free shops"

06 Enero 2018

Cabe destacar que desde el organismo señalaron que esta reforma será para las compras que se envíen por Correo Argentino, y no para aquellas en las que se utilice un privado; como así también aclararon que la misma no implicará que no se revise el paquete en Aduanas.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) elevó de 300 a 500 dólares la franquicia libre de aranceles aduaneros para compras en free shops se eleva de 300 a 500 dólares (o su equivalente en otra moneda) para aquellos viajeros que ingresen al país.

También se determinará que para los menores de 16 años la franquicia será de U$S 250 dólares (era de U$S 150).

Ciclón bomba: Iguanas se congelan en Florida
El columnista del Post de Palm Beach, Frank Cerabino, twitteó una fotografía de una iguana boca abajo junto a su piscina. WPEC-TV colocó fotos de una iguana en similar posición en un camino en el condado Palm Beach.

Teenager shot parents, sister, family friend 'at close range,' prosecutor says
An Ocean Township resident who played softball with the father described the 16-year-old as 'the nicest kid in the world '. The Kologis owned the three-family home, where a friend of Rios lives in the basement and called him at 2 a.m.

Carlos Tevez se sumó a la pretemporada de Boca: "Nunca me fui"
La cinta seguiría siendo de Pablo Pérez, al menos hasta la vuelta de Fernando Gago de su lesión. Ambos ya tuvieron una reunión en la cual limaron las asperezas pensando en lo colectivo.

La medida se pondrá en marcha a través de la Resolución General 4182 que se publicará mañana en el Boletín Oficial.

La AFIP declaró que esta medida "apunta a equiparar la franquicia libre de impuestos con los valores vigentes en el Mercosur".

"Los viajeros gozarán de una franquicia adicional de 500 dólares, o su equivalente en otra moneda, respecto de los bienes adquiridos en las tiendas libres (free shops) de llegada, quedando su exceso sujeto al pago de un único tributo con alícuota del 50%", según lo comunicado en el Boletín Oficial.

Aumentaron la franquicia para compras en