Jueves, 18 Enero 2018
Latest news
Main » Ordenan captura y encarcelamiento a exconductor de reality

Ordenan captura y encarcelamiento a exconductor de reality

05 Enero 2018

El Poder Judicial anunció en su cuenta de Twitter que la Corte Suprema ordenó la captura y encarcelamiento del músico Eduardo (Edu) Saettone por el homicidio calificado de María Elena Coronado en 2012. La sentencia de la Corte Suprema es la más reciente en este caso.

Sin embargo, el 21 de abril del 2017 la Cuarta Sala Penal para Procesos con Reos Libres de Lima, cambió la pena de cuatro años de prisión efectiva por una pena suspendida (en libertad), por un periodo de apenas tres años. Además, pidieron que se considere que el músico no pasó el dosaje etílico inmediatamente después del atropello y que estuvo casi un año prófugo de la justicia.

Nike mencionó llegada de Coutinho al Camp Nou en publicidad — Barcelona
André-Pierre Gignac estaría en la órbita del conjunto argentino Boca Juniors para reforzarlo en el mercado de invierno. El Barcelona intentó sin éxito el fichaje de Coutinho el pasado verano, pero el Liverpool se negó a su venta.

Teenager shot parents, sister, family friend 'at close range,' prosecutor says
An Ocean Township resident who played softball with the father described the 16-year-old as 'the nicest kid in the world '. The Kologis owned the three-family home, where a friend of Rios lives in the basement and called him at 2 a.m.

Ciclón bomba: Iguanas se congelan en Florida
El columnista del Post de Palm Beach, Frank Cerabino, twitteó una fotografía de una iguana boca abajo junto a su piscina. WPEC-TV colocó fotos de una iguana en similar posición en un camino en el condado Palm Beach.

Por esta razón, se ordena su inmediata ubicación, captura e internamiento en un centro penitenciario "hasta que su situación jurídica sea resuelta en segunda instancia".

La mujer falleció producto de las heridas del accidente cinco días después.

Ordenan captura y encarcelamiento a exconductor de reality