Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Marjorie de Sousa y Julian Gil realizan prueba de ADN a Matías

Marjorie de Sousa y Julian Gil realizan prueba de ADN a Matías

05 Enero 2018

Este 4 de enero se realiza la prueba que comprobará la paternidad del niño, y por fin se despejarán las dudas de quién es el papá del pequeño.

Los resultados de la prueba se darán a conocer próximamente y podría dar un giro a las demandas que Marjorie y Julián pusieron en su contra.

"Es y será Matias Gregorio Gil de Sousa aquí y en la China", dijo, mientras pidió respeto a la prensa para no hablar más del pleito que él calificó de "circo", tras lo cual ingresó en el edificio. La venezolana se mostró amable, mientras presumía sonriente que el pequeño de 11 meses de edad ya tiene dientes.

En pocos días Julián y Matías serán sometidos a la prueba de ADN la cual ha causado controversia en el mundo del espectáculo.

Se reporta caída de WhatsApp en distintas partes del mundo
En cambio, podrás seguir usando temporalmente WhatsApp en estos dispositivos siempre que la cuenta ya esté en uso. Windows Phone 8.0 y anterior (hasta el 31 de diciembre de 2017).

Presidente Maduro anuncia aumento del salario mínimo en Venezuela
Maduro anunció en horas de la mañana de este domingo el aumento del sueldo mínimo, quedando el salario base de los trabajadores en 248.510 bolívares y el bono de alimentación en 549.000 bolívares.

Matan a aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac, Guerrero
Adolfo Serna Nogueda , empresario de Guerrero y aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado a balazos la noche de este domingo 31 de diciembre.

Y más tarde publicó en su cuenta de Twitter que pudo hablar personalmente con Marjorie, por el bien de ambos y su bebé. "Esperamos pronto terminar con esto", escribió.

Y reiteró que es falso que se haya ordenado a Julián Gil que pague sus supuestas terapias que toma ella.

Por su parte, la hermana del actor argentino, Patricia Ramosco, publicó en sus redes sociales una imagen de Matías al momento de llegar para que le realizaran la prueba de ADN, donde dijo que falta menos para que la verdad salga a la luz y que le agrada verlo feliz y sonriente.

Marjorie de Sousa y Julian Gil realizan prueba de ADN a Matías