Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » La increíble cifra de mensajes que se enviaron en Nochevieja — WhatsApp

La increíble cifra de mensajes que se enviaron en Nochevieja — WhatsApp

05 Enero 2018

Durante la Nochevieja o víspera de año nuevo, estableció un récord de 75.000 millones de mensajes enviados por sus usuarios.

Cabe recordar que antes, este récord estaba liderado por el pasado 31 de diciembre del 2016 con 63.000 millones de mensajes.

Un portavoz de Whatsapp puntualizó que dentro de los 75.000 millones de mensajes que marcaron el nuevo récord se incluyen 13.000 millones de imágenes y 5.000 millones de vídeos. Status hizo su debut en febrero de 2017 y actualmente es utilizado por 300 millones de usuarios activos diarios.

El Crystal Palace frena al Manchester City
También se lesionó, en el tiempo añadido, el belga Kevin De Bruyne , que abandonó en camilla el terreno de juego. La opción fue clara: el penal que Luka Milivojevic falló ante el arquero Ederson , ya en el final.

Los últimos jedi' lleva 1000 mdd en taquilla — Star Wars
A tres semanas de su estreno, la cinta sigue liderando en Estados Unidos, superando a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Lee: ¿Por qué Star Wars dejó insatisfechos a algunos fanáticos? Frank Pallotta de CNNMoney contribuyó a este reportaje .

Apple Is Slowing Older iPhones: What Does That Mean For Your Device?
Apple returned with the fourth most purchased tech product of 2017, the Apple Watch; 20 million timepieces were bought this year. Experts say Apple issued update 10.2 to make sure your iPhone didn't shut down abruptly.

Whatsapp, que fue adquirida por Facebook en 2014, tiene más de mil millones de usuarios registrados en más de 180 países, según los datos facilitados por la compañía en su web.

Sin lugar a dudas WhatsApp es bastante popular; es uno de los servicios de mensajería instantánea móvil más utilizados a nivel mundial.

En el recuento de la empresa no mencionó la falla que tuvo durante Año Nuevo, luego de que miles de usuarios reportaran la caída de la aplicaicón, que suspendió sus operaciones alrededor del medio día (tiempo de la Ciudad de México), para restablecer el servicio unos 40 minutos después.

La increíble cifra de mensajes que se enviaron en Nochevieja — WhatsApp