Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Instagram prueba herramienta para compartir 'stories' en WhatsApp

Instagram prueba herramienta para compartir 'stories' en WhatsApp

05 Enero 2018

Instagram es sin duda en estos momentos el producto más valorado de Facebook, pues la compañía se ha enfocado en lanzar diversas actualizaciones que poco a poco van haciendo más atractiva la aplicación, dejando de lado al propio Facebook y WhatsApp, que por más que los usuarios exigen actualizaciones la compañía sigue tardando demasiado para implementarlas.

El experimento, se realizó en Brasil con la intensión de analizar el comportamiento tanto de los usuarios, como de su experiencia.

Hasta el momento Instagram no ha confirmado la información oficialmente, pero se especula que así como esta función de notificaciones ya está activa en los mensajes directos desde el 2016, también podrá vincularse a los Insta Stories.

Mucha gente disfrutó de tener un servicio de mensajería tan efectivo como Whatsapp a la mano, mientras grababan contenido en Instagram. Y hace sentido, ¿cuantas veces no has estado harto de "chatear" por IG y terminas llevando la conversación a Whats?

El Papa reza por futuro de los inmigrantes
El papa Francisco arremetió en su sermón de Año Nuevo contra las "banalidades desmoralizadoras del consumo" y alentó a los fieles a concentrarse en lo esencial en este 2018 que comienza.

De Bruyne starts for City vs Watford after horror Puncheon tackle
A centre-back by trade, the Dutchman was nevertheless deployed in a left-sided central midfield position in a 4-3-3 / 4-5-1. Nevertheless, this was a poor display - with various moments of technical lapses which felt so uncharacteristic.

El último día del año se despide con lluvia
En San Francisco, se espera una semana de mucho calor, con temperatura máxima de hasta 36 grados. La mínima de hoy será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a los 28 grados.

¿Postearías tus stories de Instagram en Snapchat? ¿Imaginas una fusión entre ambas plataformas? La mayoría de los usuarios pueden compartir sus fotos y videos como posts en Facebook y como enlace en Twitter.

Las pruebas en WatsApp se está probando actualmente con una pequeña cantidad de usuarios.

Por cierto, deben saber que Instagram se encuentra probando en algunos países la función de compartir las historias de Instagram en los estados de WhatsApp.

Instagram prueba herramienta para compartir 'stories' en WhatsApp