Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile

Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile

05 Enero 2018

Todo sucedió en las cercanías del paso Monte Aymond, a unos 180 kilómetros al norte de la austral ciudad chilena de Punta Arenas, en la ruta que conecta Río Gallegos con aquella ciudad.

En el lugar, un vehículo habría colisionado contra un camión. En el interior del vehículo viajaban cinco personas oriundas de Argentina.

Inmediatamente de ocurrido el impacto, el automóvil se incendió y los cinco ocupantes, que serían familiares, murieron calcinados.

El automóvil argentino iba en dirección hacia la avanzada Monte Aymond cuando estalló la tragedia. 130 de la Ruta CH-255.

Los últimos jedi' lleva 1000 mdd en taquilla — Star Wars
A tres semanas de su estreno, la cinta sigue liderando en Estados Unidos, superando a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Lee: ¿Por qué Star Wars dejó insatisfechos a algunos fanáticos? Frank Pallotta de CNNMoney contribuyó a este reportaje .

Incendio en Nueva York deja 16 heridos, incluidos 9 niños — Vídeo
Según medios locales, las llamas parecieron originarse en una tienda de muebles de la primera planta . Un total de 11 familias -29 adultos y 11 niños- quedaron sin hogar a raíz del incendio .

Marjorie de Sousa y Julian Gil realizan prueba de ADN a Matías
En pocos días Julián y Matías serán sometidos a la prueba de ADN la cual ha causado controversia en el mundo del espectáculo. La venezolana se mostró amable, mientras presumía sonriente que el pequeño de 11 meses de edad ya tiene dientes.

En el lugar se constituyó la fiscal, Rina Blanco, quien instruyó que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) se hiciera cargo del procedimiento. Durante la jornada de este viernes comparecería a audiencia judicial ante el Juzgado de Garantía de Punta Arenas.

De acuerdo a las primeras informaciones, el conductor del camión quedó detenido.

Los fallecidos fueron identificados como Hugo Alberto Canode (39 años), Adriana Elizabeth Díaz, de 36, y los menores de iniciales I.G.C, H.L.C. y L.M.C., de 16, 12 y 7 años, respectivamente.

Fallecieron cinco argentinos en un accidente — Chile