Miércoles, 25 Abril 2018
Latest news
Main » Ciclón bomba: Iguanas se congelan en Florida

Ciclón bomba: Iguanas se congelan en Florida

05 Enero 2018

Las temperaturas bajaron a menos de 40 grados Fahrenheit la madrugada del jueves en partes del sur de Florida, según el Servicio Meteorológico Nacional en Miami.

Hace tanto frío en Florida que las iguanas caen de los árboles suburbanos.

El frío alcanzó gran parte del país y provocó que el estado de Florida tenga temperaturas tan bajas que sorprendieron a las iguanas verdes, comunes en los suburbios de Miami.

Varios medios locales registraron imágenes en las que se ve a las iguanas paralizadas en las calles y cerca de los árboles que habitualmente trepan, mientras que las tortugas han sido halladas flotando dentro del caparazón cerca de las costas. Y el reptil se cae, dormido.

Instagram prueba herramienta para compartir 'stories' en WhatsApp
El experimento, se realizó en Brasil con la intensión de analizar el comportamiento tanto de los usuarios , como de su experiencia.

Sale fotografía del rostro quemado de Jürgen Damm tras accidente de pirotecnia
Pello Maldonado difundió una imagen del rostro lesionado de Jürgen Damm , futbolista de Tigres que sufrió un accidente con pirotecnia el pasado lunes.

Matan a aspirante del PRI a alcaldía de Atoyac, Guerrero
Adolfo Serna Nogueda , empresario de Guerrero y aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez fue asesinado a balazos la noche de este domingo 31 de diciembre.

El columnista del Post de Palm Beach, Frank Cerabino, twitteó una fotografía de una iguana boca abajo junto a su piscina. WPEC-TV colocó fotos de una iguana en similar posición en un camino en el condado Palm Beach. Las criaturas nativas de Centroamérica y Sudamérica comienzan a paralizarse cuando las temperaturas están por debajo de los 10 grados Celsius, explicó Kristen Sommers, quien es la encargada de supervisar el programa de vida silvestre y de peces no nativos para la Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida.

Pero a los residentes bien intencionados que buscan iguanas congeladas se les aconseja que las dejen en paz, ya que los animales pueden sentirse amenazados y morder una vez que se calientan.

Los reptiles con afectados por el frío al quedarse inmóviles, por lo que biólogos de la Comisión de Vida Silvestre tuvieron que sacar del agua a las tortugas, aunque no prevén un rescate para las iguanas. Las iguanas verdes son una especie invasora en Florida, y suelen comerse las plantas de los jardines y por cavar madrigueras que afectan la infraestructura. "En la mayoría de los casos, van a volver a calentarse y a moverse, a menos que sean sacrificadas", añadió. Pueden crecer hasta 5 pies de largo y sus heces pueden ser una potencial fuente de la bacteria salmonela, la cual causa intoxicación alimentaria.

Ciclón bomba: Iguanas se congelan en Florida