Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Bayonetta 3 llegaría a Nintendo Switch en verano, según rumores

Bayonetta 3 llegaría a Nintendo Switch en verano, según rumores

05 Enero 2018

Un Redditor de nombre _darth_solo llegó al subreddit de Nintendo Switch y aseguró que Bayonetta 3 llegará este año a las estanterías, sin embargo, nadie está completamente seguro de si es o no cierto. La firma japonesa, en tan solo 10 meses, se ha convertido en la que más rápidamente se ha comercializado en Estados Unidos.

Como dato, cabe recordar el lanzamiento fallido de la consola anterior de Nintendo; la Wii U que alcanzó 13.5 millones de unidades en un período de 5 años (de 2012 a 2017) como consecuencia de una mala publicidad y la falta de innovación en sus videojuegos. Así pues, es el sistema con el alcance comercial más destacable de la historia del país.

Atentado suicida deja 11 muertos en Kabul
Hay al menos cinco policías fallecidos y once heridos, detalló a Efe el portavoz de la Policía de Kabul , Basir Mujahid. El portavoz de Interior aseguró que el objetivo del ataque eran los policías que vigilaban la protesta.

Marjorie de Sousa y Julian Gil realizan prueba de ADN a Matías
En pocos días Julián y Matías serán sometidos a la prueba de ADN la cual ha causado controversia en el mundo del espectáculo. La venezolana se mostró amable, mientras presumía sonriente que el pequeño de 11 meses de edad ya tiene dientes.

El nene atropellado por motochorros pelea por su vida
Un niño de cinco años fue embestido por dos motochorros que escapaban luego de que intentaran robarle la mochila a una mujer. Fuentes policiales indicaron que una cámara de seguridad captó el momento en el que los delincuentes atropellan a Sebastián .

El pasado diciembre Nintendo reportaba que su consola Switch había logrado vender 10 millones de unidades en el mundo entero. Del mismo modo, en términos de software, hasta el 60% de los usuarios dispone del Super Mario Odyssey en Estados Unidos, seguido de cerca por el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con el 55%.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, afirmó que ya hay más de 300 títulos en Switch creados por terceros. "Ahora esperamos traerles nuevas y divertidas sorpresas en 2018 y más allá". Nintendo planea duplicar la cifra para el próximo año fiscal. Sin lugar a dudas la compañía de 'Mario' seguirá compitiendo mano a mano con PlayStation 4 (Sony) y Xbox One X (Microsoft) en el ya saturado mercado de las videoconsolas.

Bayonetta 3 llegaría a Nintendo Switch en verano, según rumores