Sábado, 21 Julio 2018
Latest news
Main » Sale fotografía del rostro quemado de Jürgen Damm tras accidente de pirotecnia

Sale fotografía del rostro quemado de Jürgen Damm tras accidente de pirotecnia

03 Enero 2018

Jürgen Damm, no es el único futbolista que sufrió este tipo de accidente con la pirotecnia, pues el delantero argentino Lucas Viatri, también pasó por una situación similar durante las celebraciones de navidad y se dice que le afectó la retina del ojo izquierdo.

Pello Maldonado difundió una imagen del rostro lesionado de Jürgen Damm, futbolista de Tigres que sufrió un accidente con pirotecnia el pasado lunes.

Damm, que no utiliza redes sociales, emitió un mensaje a través de la cuenta de Instagram de uno de sus amigos, en el que señala que le tocó "aprender por la mala" que la pirotecnia "no deja nada bueno", además de expresar su agradecimiento a los hinchas por el apoyo.

Bolivia planea nuevo sistema de salud gratuito: Evo Morales
El gobernante boliviano indicó que estos profesionales que "no son conservadores" serán tomados en cuenta para colaborar en el diseño de un gran sistema hospitalario que piensa ejecutar en los siguientes años.

Los últimos jedi' lleva 1000 mdd en taquilla — Star Wars
A tres semanas de su estreno, la cinta sigue liderando en Estados Unidos, superando a 'Rogue One: Una historia de Star Wars'. Lee: ¿Por qué Star Wars dejó insatisfechos a algunos fanáticos? Frank Pallotta de CNNMoney contribuyó a este reportaje .

El último día del año se despide con lluvia
En San Francisco, se espera una semana de mucho calor, con temperatura máxima de hasta 36 grados. La mínima de hoy será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a los 28 grados.

Me tocó aprender por las malas.

Debido a esto, el jugador de Tigres, quien tuvo que ser intervenido de emergencia en el hospital Ángeles de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro, se perderá cuando menos las dos primeras fechas del Torneo Clausura 2018, que arranca el próximo fin de semana.

Por su parte el conjunto felino hizo oficial lo sucedido a la vez que especificó que las heridas de Damm son en el costado derecho del rostro, añadiendo el tiempo estimado de recuperación. El monto de la misma no ha sido dado a conocer.

Sale fotografía del rostro quemado de Jürgen Damm tras accidente de pirotecnia