Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo

Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo

03 Enero 2018

El presidente del club, Antonio Char, hizo el anuncio oficial a los periodistas colombianos.

Antonio Char, presidente del Junior, confirmó la llegada del defensa peruano Alberto 'El Mudo' Rodríguez y el delantero Jefferson Duque al club barranquillero para 2018, en el que jugarán la segunda fase de la Copa Libertadores, además de los torneos locales.

El dirigente del cuadro 'tiburón' aseguró que ya hay un acuerdo con los tres jugadores para que se vistan con la camiseta rojiblanca.

Tiroteo en Colorado deja un oficial muerto y varios heridos
La oficina del sheriff del condado de Douglas reportó a través de Twitter que el sospechoso del incidente fue abatido a tiros. Producto del tiroteo , dos civiles también fueron alcanzados por las balas, quedando con heridas de gravedad aún desconocida.

Bolivia planea nuevo sistema de salud gratuito: Evo Morales
El gobernante boliviano indicó que estos profesionales que "no son conservadores" serán tomados en cuenta para colaborar en el diseño de un gran sistema hospitalario que piensa ejecutar en los siguientes años.

Prevén un nuevo aumento de la nafta en enero
El incremento, que estaba en estudio desde mediados de diciembre, es inminente. Las petroleras se preparan para aplicar otro aumento en los combustibles.

Pero de los goles se encargará Jefferson Duque: la 'Fiera', que viene de tener una regular temporada con el Deportivo Cali, se convierte en el reemplazo de Roberto Ovelar, hoy en Millonarios, y promete conformar un tridente de ataque de miedo junto con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

"Estamos situando los tiquetes al jugador Alberto Rodríguez que estaría llegando en las próximas horas a Barranquilla", precisó en diálogo con los medios de comunicación. "Tuvo que viajar a Brasil para y luego debería regresar a Barranquilla", afirmó.

Rodríguez y Duque llegan a Junior; Vladimir con preacuerdo