Viernes, 22 Junio 2018
Latest news
Main » Megafusión: Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares

Megafusión: Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares

03 Enero 2018

Más precisamente, para hacerse con la empresa con sede en Los Gatos, California, Tim Cook y los suyos deberían pagar cerca de 80 mil millones de verdes, superando así ampliamente la compra más cara de la historia de Apple cuando la compañía se hizo con Beats Electronics en 2014 por 3 mil millones.

Por último los expertos señalaron que Apple solo necesitaría un tercio del dinero con el que cuenta para comprar Netflix.

Un reporte de Business Insider asegura que Apple tiene al menos US$252,000 millones en efectivo en el extranjero que gracias a la nueva ley impulsada por la administración Trump podría regresar al país -la ley permitirá que las compañías traigan al país sus ganancias que hasta ahora tenían en el extranjero, aplicando una baja tasa de impuestos-. Sin embargo, antes de este hecho, los analistas de Citi también habían vaticinado una alianza entre Apple y Disney, con 20% a 30% de posibilidades. La medida le daría a la compañía de la manzana tanta holgura económica que la adquisición de Netflix podría volverse una realidad.

La hija de un policía confesó que mató a su ex novio
Fue detenida inmediatamente y llevada a la sala 6 de psiquiatría del Hospital Centenario ya que se encontraba en estado de shock. Pero antes, cerca del mediodía del viernes, la joven de 19 años escribió un escalofriante mensaje en su cuenta de Instagram .

El último día del año se despide con lluvia
En San Francisco, se espera una semana de mucho calor, con temperatura máxima de hasta 36 grados. La mínima de hoy será de 23 grados, mientras que la máxima llegará a los 28 grados.

Sale fotografía del rostro quemado de Jürgen Damm tras accidente de pirotecnia
Pello Maldonado difundió una imagen del rostro lesionado de Jürgen Damm , futbolista de Tigres que sufrió un accidente con pirotecnia el pasado lunes.

Pues según los analistas de Citi, algunas otras compañías como Disney, Hulu, Tesla, Activision, Electronic Arts (EA) y Take-Two se perfilan como importantes candidatos para ser adquiridos por parte del gigante tecnológico.

Cabe recordar que Apple ya ha iniciado su comitiva para mejorar sus funciones para que los usuarios prefieran estos servicios sobre otros de streaming, hace unas semanas compró el popular servicio Shazam, por una suma que se cree alcanza los 400 millones de dólares. Hace poco, el presidente de Estados Unidos logró introducir una reforma tributaria que permitiría a Apple traer de vuelta sus cuestionados dineros en fondos extranjeros sin que el corte para el fisco sea muy grande.

Megafusión: Apple podría comprar Netflix por $73 mil millones de dólares